Share this news:

2016-03-15 [News] State of the Game

Estado del juego: 29 de abril de 2016

29/04/2016 06:00

¡Hola, agentes!

¡El mantenimiento de ayer fue un visto y no visto! ¡Y por primera vez se hizo en jueves! Hemos cambiado la fecha a los jueves para dejar que el equipo de desarrollo tenga más tiempo de arreglar los errores.

Si quieres ver todo lo que comentamos ayer por la mañana, ¡no te pierdas el stream del Estado del juego!

AYER

La semana pasada arreglamos unos cuantos errores que desequilibraban el juego, como el de revivir doble y acumulación de talentos.

Ayer también nos encargamos de los resquicios del error en el talento de rehabilitación, además del error en la protección contra enemigos de élite.

Si quieres saber el resto de errores que se han arreglado en el mantenimiento de ayer, mira el registro de cambios.

¡Pero aquí no acaba la cosa! ¡El equipo sigue trabajando en arreglar cualquier error pendiente que desequilibre el juego!

ESTA SEMANA

Aunque el fin de semana pasado ya compensamos a los jugadores que se perdieron las tareas diarias en los modos difíciles y desafío, también compensaremos tanto a aquellos que se vieron afectados por el problema de fabricación o la pantalla de carga infinita como a los que sufrieron el problema de los personajes desaparecidos en Xbox One que hubo hace unos días.

El jugador no tiene que hacer nada esta vez.

Simon sigue resguardado en el nexo del ISAC, ¡a ver qué te pide esta semana!

La tarea de esta semana consiste en:

  • Conseguir 30 herramientas
  • Matar a 50 Rikers en la Zona Oscura
  • Matar a 20 enemigos de élite
  • Completar 10 misiones principales en dificultad difícil

La recompensa al completar la tarea semanal es de 30 Créditos Fénix.

FUTURO DEL JUEGO

Una vez más, insistimos en que el equipo seguirá trabajando en arreglar los errores y exploits tan pronto como se pueda.

Al escuchar todos vuestros debates, hemos decidido endurecer las medidas. Si quieres saber más sobre nuestra postura en cuanto a exploits y lo que ha cambiado en las sanciones de las trampas, lee este artículo.

Os dejamos con algunos puntos importantes del artículo:


"Nos gustaría, en el futuro, ser más transparentes y claros. En cuanto se descubran nuevos errores, tomaremos medidas inmediatamente y confirmaremos si se tratan de exploits. Todos ellos aparecerán en un listado en un tema de un foro público y en otras plataformas de comunicación. Queremos que los jugadores estén siempre bien informados."

"Las sanciones para los nuevos exploits dependerán del abuso que se haya hecho y del historial del jugador. Pueden abarcar desde reducir personajes hasta suspender la cuenta o banearla permanentemente."

“A partir de ahora, cuando pillemos a los tramposos, aplicaremos una suspensión de 14 días la primera vez en lugar de los 3 días de suspensión. La segunda vez supondrá una expulsión permanente.”


Para estar acordes a nuestra nueva postura, hemos cambiado nuestro código de conducta.

Además, hemos implementado nuevos métodos para detectar trampas ya que esperamos una oleada considerable de suspensiones. Este es el resultado de nuestros esfuerzos constantes para mejorar nuestras herramientas, y tenemos pensado seguir así.

Cambiando de tema, hemos seguido muy de cerca vuestros numerosos debates sobre nuestro sistema de botín. Vimos bastantes temas muy interesantes y podéis contar con que habrá algo pronto.

DE ACTUALIDAD

Somos conscientes de algunos errores y problemas que todavía persisten en el juego y no se han arreglado hoy, además de los siguientes:

  • Talentos (Uno es cero, Temeridad, etc.)
  • Publicidad en el chat del juego
  • Cargando infinitamente en la incursión Halcón Caído
  • Acumulación de talentos del jugador

Sobra decir que estamos trabajando en arreglarlos y ofreceremos más información sobre su progreso en el futuro.

Sabemos también que las misiones diarias han dado algunos dolores de cabeza cuando se elegía la misma misión para varios días. Cambiaremos el sistema en la próxima actualización para garantizar que haya rotación.

APOYO DE LA COMUNIDAD

The Two Scotsmen – Hoodoo_Operator ha hecho una cinemática genial. ¡Brillante!

RedHorizontStudio (RHS) ha creado un corto tremendo con actores reales. Ojo que está en polaco, ¡pero hay subtítulos en inglés!

Y, por último, Stonemountain64 se hizo cargo de Bliss. Aunque... ¿llegaría a beberse ese refresco?


Si quieres compartir tu creatividad con la posibilidad de que salga en nuestro Estado del juego (o en nuestros Resúmenes de la comunidad), escribe un tweet con tu contenido increíble en Twitter usando el hashtag #AgentHighlights. ¡Tenemos muchas ganas de ver vuestras creaciones!


No te olvides de participar en los foros oficiales o en el subreddit de la comunidad si buscas un sitio donde debatir todo lo relacionado con The Division. Seguiremos activos en nuestros foros oficiales y redes sociales para estar al tanto de vuestras sugerencias e informes de errores y, así, mejorar aún más el juego.


¡Nos morimos de ganas de seguir compartiendo más momentos épicos con todos vosotros!


Hasta la próxima,

El equipo de desarrollo de The Division