Share this news:

An Update on The Division Beta Access

Mejorando la Experiencia de Juego – Asunto: Cheating y Exploits

29/04/2016 10:31

Desde el comienzo del desarrollo, nuestros esfuerzos siempre han estado dirigidos a la experiencia del jugador y lo buena que queremos que sea. Tenemos grandes planes para el futuro de The Division y, para que éstos tengan éxito, debemos asegurarnos de proporcionar una experiencia de alta calidad. Lamentablemente, esta experiencia se ha visto afectada recientemente por problemas dentro del juego y jugadores infringiendo las reglas del juego. Para poder traer de vuelta un mejor ambiente, hemos dado algunos pasos para abordar la situación.

Cheat Engines

Los tramposos han sido un problema importante para muchos de vosotros en la Zona Oscura y hemos escuchado este feedback alto y claro. Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para abordar este problema de la forma descrita a continuación.

Primeramente, Hemos implementado nuevos métodos de detección de cheats que nos han permitido identificar muchos más jugadores utilizando cheat engines dentro del juego. Hemos localizado a más tramposos en los últimos días que en total durante todas las semanas anteriores. Como resultado, vamos a llevar a cabo la ola más grande de baneos hasta la fecha en los próximos días.

Segundo, Cuando un tramposo es localizado, aplicaremos una suspensión de 14 días por la primera ofensa (en lugar de los 3 días anunciados previamente). La segunda ofensa acarreará un baneo permanente.

Podemos anticipar que estos dos cambios mejorarán vuestra experiencia notoriamente. Nuevas mejoras en la detección de cheats están en camino.

Exploits

¿Qué es un exploit?

Un exploit es la activación y utilización repetida de un problema o fallo en el juego para saltarse las reglas del juego establecidas, con la intención de ganar una ventaja significativa o saltarse los pasos necesarios para progresar en el juego.

Identificar y arreglar bugs antes de lanzar nuevo contenido es una de las partes más importantes en el desarrollo del juego. Es también la mejor manera de garantizar una buena experiencia para nuestros jugadores. Hemos aprendido del pasado y del feedback que nos habéis aportado, por ello, estamos revisando nuestro proceso de desarrolllo y testeo para minimizar la cantidad e impacto de estos problemas.

Lamentablemente, no es posible simular la experiencia que tendrá cada uno de los millones de jugadores o su manera de jugar. Por ello, algunos problemas podrán superar el testeo y podrían estar presentes cuando realicemos la actualización. En caso de que este problema llegue al juego y pueda ser usado por los jugadores para tener ventaja, tenemos que ser capaces de reaccionar y arreglarlo, así como de disuadir a los jugadores de utilizarlo hasta que sea arreglado. Es por esta razón que estamos adoptando una posición más firme contra las jugadores que abusan de los exploits.

Nuestro primer paso es ofreceros una visión más clara y concreta. Si descubrimos más bugs, confirmaremos rápidamente si son considerados exploits. Todos los exploits concidos serán listados claramente en los foros y a través de nuestros numerosos medios de comunicación. Queremos que los jugadores estén informados. Esto asegurará que todos aquéllos que utilicen un exploit después de que éste sea confirmado sean conscientes de las consecuencias y acciones que pueden ser tomadas contra ellos.

En segundo lugar, Las sanciones serán implementadas para aquellos jugadores que abusen de exploits repetidamente y variará dependiendo de la severidad del abuso, así como del historial del jugador. Estas posibles sanciones incluirán un rollback del personaje, una suspensión de la cuenta y baneos permanentes de la cuenta. Todos aquellos que encuentren bugs fortuitamente durante el normal transcurso del juego no tienen absolutamente nada de lo que preocuparse.

Como se ha mencionado anteriormente, proporcionar una experiencia de alta calidad es nuestra principal prioridad. Arreglar problemas en el juego es una parte, y estamos mejorando nuestros procesos para abordar esto. Disuadir jugadores de estropear la experiencia de otros jugadores al infringir las reglas del juego es la otra parte. También queremos proveer una mejor visibilidad y transparencia. Estamos completamente comprometidos con proporcionar un ambiente justo y agradable para todos los jugadores y tomaremos las medidas necesarias para conseguir este objetivo.

¡Nos vemos en el juego!

El Equipo de The Division