Share this news:

2016-03-15 [News] State of the Game

Estado del juego: 4 de mayo de 2016

04/05/2016 06:00

¡Hola, agentes!

Han pasado muchas cosas en los últimos días: ¡nuestro equipo sigue mejorando vuestra experiencia en el juego!

Hemos implementado más parches para arreglar la protección contra enemigos de élite y el resto del error de rehabilitación por ejemplo.

Hemos publicado un artículo para mostrar que estamos adoptando una postura más firme contra las trampas y los exploits que, seguidos de una ola masiva de baneos, ¡parecen haber mejorado la experiencia en la Zona Oscura!

Por supuesto, nuestro trabajo no queda ahí. Seguiremos mejorando el juego y vuestra experiencia en él.

Si quieres saber todo lo que hemos hablado esta mañana en el stream sobre el Estado del juego, ¡míralo aquí!

HOY

Os dijimos la semana pasada que cambiamos el mantenimiento semanal a los jueves y aún sigue en pie. Sin embargo, hemos decidido que esta semana sea el miércoles porque el jueves es día festivo en Suecia y, aunque algunos de nuestros desarrolladores estarán trabajando, preferimos cambiar a un día en el que todo el mundo esté disponible. La semana que viene volverá a ser el jueves.

Además de las trampas, el equipo está pendiente de los spammers en el chat del juego. Esto ha afectado a la experiencia del jugador y, por eso, estamos centrados en solucionarlo.

Hoy se ha implementado el arreglo de las tareas diarias lo que debería resolver el problema de las que desaparecían.

También, el equipo ha compensado a los jugadores que se han visto afectados por el problema de las mochilas y de los personajes borrados. Los usuarios que hayan padecido esto, se encontrarán con 500 créditos Fénix y 10 unidades de cada material supremo en el vendedor de recompensas, detrás de la Base de Operaciones.

Hemos visto que hay un gran debate en nuestra comunidad sobre la infraestructura del servidor. Para aclarar este tema, hemos grabado un podcast con nuestro director técnico, Anders Holmquist, para que explique todo sobre la infraestructura online y el sistema antitrampas. Puedes ponerte al día aquí:

MIRANDO AL FUTURO

La actualización 1.2 ya viene en camino y estamos ansiosos de mostraros todo lo que se avecina. La actualización está pasando por un exhaustivo control de calidad para asegurarnos de ofreceros la mejor experiencia posible.

Sabemos que queréis escuchar más sobre lo que contiene esta nueva actualización y empezaremos a dar más información en las siguientes semanas.

Como anticipo: ¡vamos a traer mejoras significativas en el funcionamiento del sistema de botín! Esto incluye cambios en la cantidad y la calidad de los objetos recibidos para todos los tipos de actividades de fin de juego.

Para conocer más datos de los cambios, puedes ver nuestra charla con Quentin Correggi en el ¡stream Estado del juego de esta mañana!

APOYO DE LA COMUNIDAD

Esta semana, ¡ampliamos nuestra galería de arte!

Luckyxclover nos muestra su lado más kawaii aunque ella es de armas tomar.

UGC_May4th_1

Miss.Lauren nos muestra lo genial que se vería si fuese una agente en The Division.

UGC_May4th_2

Y nos hemos partido de risa con este vídeo. ¡A buenas horas, mangas verdes! Michael. GG.


Si quieres compartir tu creatividad con la posibilidad de que salga en nuestro Estado del juego (o en nuestros Resúmenes de la comunidad), escribe un tweet con tu contenido increíble en Twitter usando el hashtag #AgentHighlights. ¡Tenemos muchas ganas de ver vuestras creaciones!


No te olvides de participar en los foros oficiales o en el subreddit de la comunidad si buscas un sitio donde debatir todo lo relacionado con The Division. Seguiremos activos en nuestros foros oficiales y redes sociales para estar al tanto de vuestras sugerencias e informes de errores y, así, mejorar aún más el juego.


¡Nos morimos de ganas de seguir compartiendo más momentos épicos con todos vosotros!


Hasta la próxima,

El equipo de desarrollo de The Division