Share this news:

[05-12-2016] State of the Game Header

Estado del juego: 12 de mayo del 2016

12/05/2016 06:00

¡Hola, agentes!

En el Estado del juego de la semana pasada, comentamos los próximos cambios en la actualización 1.2 y arreglamos las tareas diarias que desaparecían. Pero vamos a seguir arreglando y mejorando el juego. ¡Vamos a trabajar duro para asegurarnos de que todos los jugadores disfrutan de la mejor experiencia posible! 

Si todavía no lo has hecho, mira el último podcast para saber más sobre nuestra infraestructura online y el sistema antitrampas. 

¡No te pierdas el stream del Estado del juego para ver todo lo que hemos debatido esta mañana!

[05-12-2016] TodayDivider

El mantenimiento de hoy sirvió para optimizar los servidores y limpiar las bases de datos. Y aunque no hemos hecho cambios, ¡tenemos noticias la mar de interesantes! 

Aquellos que tengan Season Pass, hoy recibirán el botín mensual. Así que no os olvidéis de pedirlo al vendedor de recompensas en la Base de Operaciones. ¡Recibiréis dos nuevas pinturas de arma y 5 unidades de cada material supremo! Podéis esperar otro botín mensual también en junio así como información sobre beneficios adicionales muy pronto para aquellos que tengan el Season Pass. 

Además, Hamish y Yannick le hicieron compañía a Quentin en el stream del Estado del juego para debatir la primera fase del plan de reequilibrar el combate. ¡Debajo podéis encontrar una lista sobre los cambios de balance que haremos en la actualización 1.2! 

  • Equilibrio. Hemos arreglado el talento de arma Equilibrio para que funcione como estaba planeado. Notaréis que cambiará la forma de jugar para las M1A a una forma más variada. 
  • El talento de arma Brutalidad se irá acumulando y aparecerá indicado en la interfaz del DPS. 
  • Temeridad ha sido arreglado y funcionará correctamente. 
  • La bonificación por equipar 4 partes del lote Deber del vigilante solo funcionará en armas semiautomáticas. 
  • Una mejora general al rendimiento de modificación de equipo para aumentar su efectividad. 
  • Hemos añadido lotes de equipo que se centran en tipos de armas concretos. Queremos que haya más diversidad en los diseños y estilos de juego. 
  • Se ha incrementado el límite de la protección al 75% para aumentar la supervivencia a medida que el daño del jugador aumente. Es mucho más difícil alcanzar este nivel de protección y tendrás que sacrificar estadísticas en otras áreas para conseguirlo. 
  • La dureza reemplaza a la salud en la interfaz. Esta cifra representa una combinación de tu salud y protección o salud efectiva. 
  • Ya no se acumulan los talentos del personaje. 

[05-12-2016] LookingForwardDivider

La actualización 1.2 tiene buena pinta y sigue todavía pasando los controles de calidad para asegurarnos de que os ofrecemos la mejor experiencia posible. 

Sé que estáis deseando saber más sobre la actualización 1.2, nos quedó muy claro después de cómo reaccionasteis en el stream de la semana pasada, donde hablamos sobre las mejoras y los cambios en el sistema de botín. 

Tampoco habéis parado de hablar sobre el balance de las armas en la comunidad. Es una de nuestras prioridades para crear una experiencia más única y variada. Aunque no estará listo para la actualización 1.2. Equilibrar las armas no solo requiere mucho trabajo y recursos por parte de nuestro equipo, sino que también debemos asegurarnos de que se hace adecuadamente y no deprisa y corriendo. 

¡Tenemos muchísimas ganas de ver qué nos depara el futuro! 

[05-12-2016] HotTopicDivider

Queremos añadir alguna novedad a los debates que están de actualidad en la comunidad. Estas sugerencias son vitales para el desarrollo del juego y siempre estamos atentos en la sección sugerencias y críticas de nuestros foros. 

Acumulación del vigilante 

Somos conscientes del problema que ocurre con la bonificación al equiparse 4 piezas del lote Deber del vigilante que afecta a jugadores a los que no han disparado. Se arreglará en cuanto podamos. 

Búsqueda 

Se ha discutido largo y tendido sobre la efectividad de la búsqueda. Sus ventajas se han visto reducidas con los cambios de botín que se hicieron en 1.1. Estamos trabajando en mejorarlo para la actualización 1.2. 

La potencia en escopetas y francotiradores de PNJs 

Estamos ajustando el daño que hacen los PNJs de nivel 34. Hacían mucho daño por la diferencia de nivel entre el jugador y el PNJ, y no merecía la pena centrarse en las estadísticas de aguante. Vamos a reducir el daño que hacen para que los jugadores con estadísticas de aguante tengan un papel más importante. 

[05-12-2016] CommunityLoveDivider


Vamos a empezar esta semana con una guía rápida de Chao Tan donde nos enseña cómo subir rápidamente de rango en la Zona Oscura.



Officerfunznuts no para de pasárselo bomba con los renegados en la Zona Oscura.



Rosa (Eunche) Lee ¡Nos enseña un arte conceptual increíble!

[5-12-2016] RosaFanArt750w

Si quieres compartir tu contenido creativo con la posibilidad de que salga en nuestras actualizaciones de Estado del juego (o en nuestros Resúmenes de la comunidad), escribe un tweet con ese contenido tan genial en Twitter usando el hashtag #AgentHighlights. ¡Tenemos muchas ganas de ver vuestras creaciones! 

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias, o mandar tus sugerencias y críticas, o necesitas soporte técnico, ¡tan solo haz clic en los enlaces de abajo! 


Y, como siempre, no te olvides de unirte a los foros oficiales o en el subreddit de la comunidad si quieres debatir todo lo relacionado con The Division. 

¡Hasta la próxima! 

El equipo de desarrollo de The Division