Share this news:

StateoftheGame_Header_26052016

Estado del juego: 26 de mayo de 2016

26/05/2016 05:05

¡Hola, agentes!

¡Por primera vez tenemos dos Estados del juego en una semana! El Estado del juego del martes estaba centrado en recordar a todo el mundo dónde está la información esencial de la actualización 1.2: Conflicto. Ahora que ha entrado en vigor, ¡nos alegramos mucho de que lo estéis disfrutando!

Hemos cambiado un poco las notas de parche, ¡así que leedlas bien!

Para ver lo que se ha debatido en el stream del Estado del juego de esta mañana, mira el vídeo de abajo.

[05-12-2016] TodayDivider

El mantenimiento de hoy incluye un arreglo para las misiones diarias que no aparecían.

No olvides que ya está aquí la nueva misión de Operación ISAC. ¡Mata 100 enemigos veteranos para recibir tu gorro ISAC Esmay y 3 unidades de tecnología de The Division suprema!

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Seguimos trabajando duramente para mejorar vuestra experiencia de juego. ¡Próximamente arreglaremos más errores!

[05-12-2016] HotTopicDivider

Puntuación de equipo

Hay un poco de confusión en torno a la puntuación de equipo y la nueva categoría de la Zona Oscura. Hay mucha gente a la que se le ha colocado en la categoría de 201 o más cuando su puntuación de equipo visible está por debajo de esa cifra. Esto se debe a que hay una puntuación de equipo invisible que se usa para calcular en qué categoría entras. Esta puntuación tiene en cuenta:

  • Objetos equipados (pecho, máscara, rodilleras, mochila, guantes y pistolera)
  • Objetos del inventario (pecho, máscara, rodilleras, mochila, guantes y pistolera)
  • Objetos del alijo (pecho, máscara, rodilleras, mochila, guantes y pistolera)
  • El arma con mayor puntuación de equipo que tengas. Puede ser cualquier arma que tengas equipada, en el inventario o en tu alijo.

Dificultad de incursiones

Se ha hablado mucho de la dificultad de Cielo Despejado. Esto se debe a que muchos jugadores están superando la incursión en menos de 10 minutos. En Cielo Despejado nos hemos alejado del concepto de oleadas en favor de un sistema que te permita avanzar al paso que elijas y, claro, como la dificultad es similar a la de Halcón Caído y tenéis mejor equipo, el modo difícil resulta trivial para algunos jugadores.

Interfaz doble

Muchos jugadores habéis tenido problemas con un error que duplica la interfaz, haciendo que sea muy difícil leer texto y elegir opciones. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para arreglarlo lo antes posible.

Problemas conocidos

Hemos creado una sección de Problemas conocidos en el foro. ¡Mantente al día de lo que ocurre!

[05-12-2016] CommunityLoveDivider

¡Hoy empezamos con una auténtica obra de arte de Kanti_OM!

Kanti_OM

¡David Riley nos muestra lo que pasa cuando alguien intenta quitarle el botín!

¡Im1SneakyBeaver ha basado este dibujo en la actualización!

Im1sneakybeaver


Si quieres compartir tu creatividad con la posibilidad de que salga en nuestro Estado del juego (o en nuestros Resúmenes de la comunidad), escribe un tweet con tu contenido increíble en Twitter con el hashtag #AgentHighlights. ¡Tenemos muchas ganas de ver vuestras creaciones!

Si estás buscando las últimas noticias, un lugar para sugerencias y comentarios o ayuda técnica, ¡haz clic en el enlace de abajo!

Como siempre, puedes visitarnos en los foros oficiales o en el subreddit de la comunidad si buscas dónde hablar de todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta otra!

El equipo de desarrollo de The Division