Share this news:

SOTG_0206

Estado del juego: 2 de junio del 2016

02/06/2016 05:05

¡Hola, agentes!

La semana pasada no tuvimos una actualización de Estado del juego, ¡sino dos! Con todo el mundo tan ocupado con Cielo Despejado o abriéndose paso a plomo en la Zona Oscura, ¡no nos cansamos de oír tantas historias apasionantes!

El error de la interfaz doble se arregló la semana pasada en PC y al principio de esta en PS4. ¡No os olvidéis de descargar el parche! Aún no lo hemos lanzado para Xbox. ¡Os avisaremos lo más pronto posible!

Para todo lo que debatimos en el Estado del juego de esta mañana, ¡mira el vídeo de abajo!

[05-12-2016] TodayDivider

El mantenimiento de hoy ha durado menos al saber que el parche no funcionaba correctamente. Os avisaremos lo más pronto posible sobre cuándo estará disponible el parche. Incluirá el modo desafío para Cielo Despejado, ¡así que no os lo perdáis!

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Seguimos arreglando errores y mejorando la experiencia global, a la vez que trabajamos duramente en la siguiente actualización: ¡Subsuelo!

Nos alegramos un montón de anunciar que... ¡asistiremos al E3 este año! Estad al tanto para más información.

OperationISACDivider

Ya está disponible el episodio 8 de Operación ISAC. Si no lo has visto, ¡no busques más y haz clic en el enlace de abajo!

¡La tarea de esta semana consiste en matar a 50 enemigos de élite en la Zona Oscura! Como recompensa, obtendrás una chaqueta Esmay para que haga juego con el gorro de la semana pasada y las unidades supremas de tecnología de The Division.

[05-12-2016] HotTopicDivider

Unidades supremas de tecnología de The Division

Se ha debatido largo y tendido sobre las unidades supremas de tecnología de The Division. Debido a que la mayoría se puede encontrar en las categorías más altas de la Zona Oscura, esto ha provocado un cuello de botella en la fabricación. Como recordatorio de otra vez, la fabricación debería ser una alternativa a los suministros. Seguiremos al corriente de vuestras sugerencias y las estadísticas económicas para decidir si son necesarios algunos ajustes.

Armas

Una vez más, las armas vuelven a estar en boca de todos. Como muchos en la comunidad piden un reequilibrio de las armas, queremos aseguraros de que estamos trabajando muy duro para cambiar completamente las armas y tenemos en cuenta muchas opciones. Es muy importante que esto se haga bien y, para ello, estamos horas y horas considerando los posibles cambios. ¡No dejéis de mandarnos tantas sugerencias e ideas!

[05-12-2016] CommunityLoveDivider

¡Arrancamos esta sección con el 4º vídeo de StoneMountain64! Se titula “Yolo on The Division #4”.

Warriorman0412 nos muestra las consecuencias... ¡de intentar robarle su sombrero!

¡No te pierdas este increíble dibujo de un agente de ajay.mcmahan!

https://www.instagram.com/p/BFgifOLQsKz/

AjayMcmahan_0602

Si quieres compartir tu contenido creativo con la posibilidad de que aparezca en nuestras actualizaciones de Estado del juego (o en nuestros Resúmenes de la comunidad), no te olvides de escribirnos un tweet con tu increíble contenido en Twitter usando el hashtag #AgentHighlights. ¡Tenemos muchas ganas de ver vuestras creaciones!

Si buscas la información más reciente, un sitio donde mandar sugerencias y comentarios o necesitas soporte técnico, ¡haz clic en los enlaces de abajo!

Como siempre, no te olvides de participar en nuestros foros oficiales o en el subreddit de la comunidad, si buscas un lugar donde hablar sobre todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division