Share this news:

SOTG_1606

Estado del juego: 16 de junio del 2016

16/06/2016 05:05

¡Hola, agentes!

¿Qué pensáis del E3? Os enseñamos qué va a pasar con Subsuelo e incluso dimos un anticipo de Supervivencia. ¡Hoy hablaremos de todo eso y os enteraréis de muchas más cosas!

Empecemos:

  • Subsuelo llegará el 28 de junio con la actualización 1.3 para Xbox One y PC. Para PS4 4 estará disponible el 2 de agosto.
  • No te pierdas el tráiler de Subsuelo aquí.
  • ¡Recibirás 3 atuendos de regalo por el 30º aniversario de Ubisoft!
  • Tuvimos una clase magistral de Operaciones Especiales, ¡Subiremos el VOD más tarde!
  • Échale un vistazo a Supervivencia.

[05-12-2016] TodayDivider

En el mantenimiento de esta semana, arreglamos un error donde los jugadores de nivel bajo estaban recibiendo objetos supremos cuando completaban las misiones de objetivos valiosos con amigos de nivel 30.

Además hemos publicado el Anexo de inteligencia 11, donde entramos de lleno en Subsuelo. Así que tal vez quieras echarle un ojo si tienes curiosidad.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

El equipo está trabajando mucho para brindaros la mayor experiencia posible en Subsuelo, que llegará con la actualización 1.3.

En la actualización 1.3 vamos a reequilibrar las armas por completo, además de otras cosas, para que los jugadores tengan la posibilidad de usar las armas que quieran y que les sean más efectivas.

¡Publicaremos un artículo muy pronto con todos los detalles sobre el reequilibrio de las armas, para que podáis haceros una idea y para que incluso podáis prepararos vuestra propia lista!

[05-12-2016] HotTopicDivider

Diferencias entre el DLC y la actualización 1.3

Con la llegada de Subsuelo, la verdadera pregunta es: ¿qué parte es gratis y qué parte es de pago? A eso vamos.

El contenido que será exclusivo para los que tengan el DLC incluye todo el Subsuelo, la nueva incursión Nido del Dragón y 4 lotes de equipo exclusivos del DLC.

El contenido gratis, que llegará con la actualización 1.3 para todos los usuarios en la misma fecha, incluye todo lo demás: errores arreglados, armas reequilibradas, cambios en la jugabilidad, nuevas armas ¡y 1 nuevo lote de equipo!

Lote de equipo Frente

Durante nuestra demo del E3, algunos de vosotros habéis conseguido piezas del lote de equipo Frente. Sin embargo, este lote todavía no estará incluido en la actualización. Os recordamos que los números y el equilibrio actual son de carácter provisional, así que ¡no seáis tan ambiciosos con la fabricación!

[05-12-2016] CommunityLoveDivider

ArcadeCloud realizó una animación increíble basándose en su experiencia en el juego. Es esencial bailar en el ascensor.

KineticGTR ha recopilado algunos de sus momentos más divertidos, donde se deshace de agentes renegados en la Zona Oscura. ¡Bien hecho!

Awasce nos da razones para buscar agentes animales.

Picture place by awasce op


NikiVandermosten nos muestra esto. ¡Agentes animales por todas partes!


Pixel's The Division by NikiVandermosten en DeviantArt

Si quieres compartir tu contenido creativo con la posibilidad de que aparezca en nuestras actualizaciones del Estado del juego (o en nuestros Resúmenes de la comunidad), no te olvides de escribirnos un tweet con tu increíble contenido en Twitter usando el hashtag #AgentHighlights. ¡Tenemos muchas ganas de ver vuestras creaciones!

Si buscas la información más reciente, un sitio donde mandar sugerencias y comentarios o necesitas soporte técnico, ¡haz clic en los enlaces adecuados de abajo!

Como siempre, no te olvides de participar en nuestros foros oficiales o en el subreddit de la comunidad, si buscas un lugar donde hablar de todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

El equipo de desarrollo de The Division