Share this news:

[2016-06-23] SOTG header

Estado del juego: 23 de junio de 2016

23/06/2016 05:00

¡Hola, agentes!

El Estado del juego de la semana pasada estaba a reventar de contenido del E3. ¡Si te perdiste algo, no dudes en ir a verlo!

Si aún no lo hiciste, ¡echa un vistazo al último Anexo de Inteligencia para saber más sobre Subsuelo!

Esta mañana hemos hablado largo y tendido sobre los cambios de balance que llegan con la actualización 1.3. ¡Si quieres saber más, no te pierdas el siguiente vídeo!

[05-12-2016] TodayDivider

En el mantenimiento de hoy hemos optimizado los servidores y limpiado las bases de datos.

Además, podéis saber muchos más detalles sobre el balance de armas en la actualización 1.3. ¡Míralos AQUÍ!

[05-12-2016] LookingForwardDivider

El próximo lunes, 27 de junio a las 19:00 CEST / 13:00 EDT / 10:00 PDT, tendréis nuestro tercer informe especial donde veréis el juego en vivo y donde se hablará de algunas características de Subsuelo. Lo podréis encontrar en nuestro canal de twitch, ¡no te lo pierdas!

Con el parche a la vuelta de la esquina, estad atentos a las Notas de parche. La semana que viene las tendréis en vuestras manos.

Por fin lanzaremos Subsuelo y la actualización 1.3 la semana que viene, concretamente el martes 28 en Xbox One y PC con un mantenimiento programado de 9:00 a 12:00 CEST. Lamentablemente, la actualización para PS4 ha tenido que ser retrasada, lo que afecta a la disponibilidad de los nuevos uniformes de Ubi30 en todas las plataformas. Tendremos noticias al respecto muy pronto.

OperationISACDivider

¡El capítulo 11 de Operación ISAC está disponible aquí abajo!

¡Tu misión de esta semana es eliminar a 100 enemigos veteranos! Y como recompensa, recibirás una camisa Esmay y 3 unidades supremas de tecnología de The Division.

[05-12-2016] HotTopicDivider

Balance de armas: Viejas y nuevas armas

Ha habido un gran debate después de que se dieran más detalles del balance de armas. Hay cierta confusión sobre qué efecto tendrán estos cambios en las armas ya existentes y en las nuevas. Para aclararlo, los siguientes cambios tendrán un impacto en todas las armas que existen actualmente en el juego y después de la actualización:

  • Reducción de daño en AUG y Vector
  • Límite mínimo de precisión en M1A (la mira se agrandará aún más cuando disparas rápidamente)

Todos los demás cambios afectarán a las armas que dejen caer después de la actualización.

Lotes de equipo del vigilante y atacante

Con el stream del Estado del juego de hoy, ha habido mucho debate sobre el cambio del vigilante y atacante. Estos lotes eran muy poderosos y la bonificación directa a sus estadísticas limitaba al diseño de futuros lotes de equipos. En resumen, estamos reduciendo la efectividad de las bonificaciones para 2 ó 3 piezas y añadiendo nuevas bonificaciones para 5. Esto quiere decir que si quieres alcanzar las mismas bonificaciones, necesitarás 5 piezas. En general, esto ofrece libertad de elección y variedad tanto para los jugadores como para los desarrolladores en cuanto a diseño.

[05-12-2016] CommunityLoveDivider

Esta semana inauguramos un fantástico sitio web de fans: Division-Agents. Si estás buscando guías detalladas, resúmenes y las aventuras de Joker en el E3, ¡este sitio te encantará!

[2016-06-23]joker1

¡Noelzzz nos muestra un increíble boceto!


Max y Chloe: Agentes de The Division de noelzzz en DeviantArt

Mira esta fantástica pieza de extracción hecha por Zeich.


The Division con Frankie de Zeich en DeviantArt

Si quieres compartir tu creatividad con la posibilidad de aparecer en las actualizaciones del Estado del juego (o los Resúmenes de la comunidad), envíanos tu contenido por Twitter con el hashtag #AgentHighlights. ¡Queremos ver lo que nos mandáis!

Si estás buscando la última información, un lugar para enviar sugerencias y comentarios, o asistencia técnica, ¡haz clic en los enlaces de abajo!

Como siempre, no dejéis de visitar los foros oficiales y el subreddit de la comunidad para hablar de todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta otra!

El equipo de desarrollo de The Division