Share this news:

An Update on The Division Beta Access

Nueva actividad para los que tengan Season Pass

14/07/2016 05:00

Agentes:

Os traemos grandes noticias sobre un tema bastante controvertido en la comunidad: los "eventos mensuales para los que tengan Season Pass".

Cuando anunciamos el contenido del Season Pass antes de lanzar el juego, queríamos dejar claro qué podíais esperar. Por aquel entonces, nuestro objetivo era ofrecer una bonificación divertida además del resto de actividades, una forma de dar las gracias por vuestra lealtad y compromiso con el futuro del juego. Pronto nos dimos cuenta de que esperabais mucho más de lo que habíamos planeado y enseguida decidimos ponernos manos a la obra en una versión más desarrollada.

Con la actualización 1.3 hemos implementado la primera versión de los eventos del Season Pass. Bimensualmente, los que tengan Season Pass verán unos suministros exclusivos fuera de la Zona Oscura, en las calles de Nueva York. Su ubicación aparecerá indicada en el mapa y cerca del cofre habrá un grupo de PNJs enemigos de nivel 32 protegiéndolo. Al abrirlo, los jugadores recibirán 3 objetos supremos o lotes de equipo acordes a su puntuación de equipo. Aparecerá un nuevo cofre automáticamente que reemplazará al antiguo los días 1 y 15 de cada mes, ¡así que no os olvidéis de recoger lo que es vuestro antes del siguiente!

En la actualización 1.4 os traeremos más variedad de estos exclusivos suministros gracias a las ubicaciones al azar y a aumentar su frecuencia.

Una vez más, queremos agradeceros por vuestra lealtad, compromiso y paciencia. ¡Tanto trabajar en The Division como escuchar a la comunidad tan apasionada ha sido toda una experiencia de aprendizaje para nosotros!

El equipo de The Division