Share this news:

SOTG_1704

Estado del juego: 14 de julio del 2016

14/07/2016 05:00

¡Hola, agentes!

¡Esta semana hablaremos de los arreglos y los cambios en el PvP! Hemos tenido dos mantenimientos para mejorar mucho más los servidores y el juego, y para ello lanzamos un parche que ha solucionado algunos problemas como, por ejemplo, el megamapa y la acumulación de consumibles.

Mira el vídeo para estar al tanto de todo lo que hablamos en el stream del Estado del juego el martes por la mañana.

[05-12-2016] TodayDivider

En el mantenimiento de hoy hemos realizado un cambio en el servidor con respecto al daño del arma causado o recibido en el modo PvP. Ahora los jugadores causarán un 20% más de daño a otros jugadores con armas. Sin embargo, ¡esto no afectará al daño de habilidades! Este es el primer paso para equilibrar la jugabilidad del PvP que vosotros, la comunidad, queréis como experiencia. Eso sí, somos conscientes de que esto no resolverá completamente los problemas de los que se han centrado en un estilo tanque ni de la potencia de la bomba adhesiva, pero el equipo está trabajando en cambios más grandes que necesitarán más tiempo y serán implementados más adelante.

El mantenimiento de hoy incluye los siguientes cambios:

  • El modificador de daño ha cambiado en el PvP y ahora los jugadores causarán un 20% más de daño de arma entre ellos (este cambio no afecta al daño de habilidades).
  • Se han añadido más zonas de matar al mapa de Nido del Dragón. Cuando se salga de la zona del mapa, los personajes morirán automáticamente.

A partir de mañana, ¡lanzaremos los eventos mensuales para los que tengan Season Pass! Si tienes Season Pass y quieres saber cómo sacarles partido y dónde encontrarlos, echa un vistazo al siguiente artículo haciendo clic aquí.

[05-12-2016] HotTopicDivider

Botín

Somos conscientes de todos los debates que hay acerca del botín y por eso, el equipo está contemplando las opciones que tienen, sobre todo las referentes al valor del botín y a la probabilidad de que caiga.

Lotes de equipo

El equipo está leyendo comentarios sobre los múltiples lotes de quipo y los cambios que os gustaría ver en ciertos lotes de equipos.

PvP

Los cambios de hoy deberían ayudar a mejorar la situación, sin embargo, estamos viendo otros cambios más grandes para proporcionaros una mejor experiencia en el futuro.

G36

Hemos estado siguiendo los debates con respecto a reducir la eficacia del G36. Además, nos gustaría mencionar que el cambio en el retroceso y en la estabilidad fue, involuntariamente, excluido de las Notas de parche. Nos disculpamos por el inconveniente y la confusión.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Con el parche del martes y el cambio del PvP de hoy, estamos deseando ver comentarios sobre estas modificaciones.

Por supuesto, también estamos trabajando para resolver los problemas conocidos y otros errores que la comunidad expone.

Estos son los problemas conocidos:

Tecnología de The Division de rareza azul en la Zona Oscura de 201 o más, consumibles de reclamador aplicados a los agentes fuera del grupo, desconexiones en Halcón Caído y algunos más. Con respecto a los guantes AlphaBridge, ya están arreglados, sin embargo, parece que los guantes que habían sido recalibrados anteriormente pueden tener estadísticas incorrectas. Este caso está siendo investigado.

Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestros foros.

OperationISACDivider

¡El episodio 14 de Operación ISAC lo tienes aquí mismo!


¡Esta semana tienes la misión de matar a 10 enemigos de élite con nombre en la Zona Oscura! Recibirás la chaqueta de Alex y 3 unidades supremas de tecnología de The Division.

[05-12-2016] CommunityLoveDivider

¡Seguís asombrándonos!

Sapify, un miembro del foro, nos enseñó su detallada guía de Nido del Dragón para el modo difícil y desafío. ¡Haz clic en la imagen para ir a verla!

Sapify

Vectorek hizo un dibujo alucinante de una francotiradora.


Kuri, The Division y Deber del vigilante de Vectorek en DeviantArt

Y PerfomedRuss hizo una fotomanipulación de una agente del mundo real.


The Division de PerfomedRuss en DeviantArt

Si quieres compartir tu contenido creativo con la posibilidad de que aparezca en nuestras actualizaciones de Estado del juego (o en nuestros Resúmenes de la comunidad), escribe un tweet con tu increíble contenido a nuestro Twitter usando el hashtag #AgentHighlights. ¡Tenemos muchas ganas de ver vuestras creaciones!

Si buscas la información más reciente, un sitio donde mandar tus sugerencias y comentarios, o necesitas soporte técnico, ¡haz clic en los enlaces adecuados de abajo!

Como siempre, no te olvides de participar en los foros oficiales o en el subreddit de la comunidad si buscas un sitio donde debatir sobre todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

El equipo de desarrollo de The Division