Share this news:

Update_1

Información importante sobre la actualización 1.4, Supervivencia y Hasta el fin

25/08/2016 05:00

Agentes,

Hace ya casi seis meses que salió The Division, ¡y vaya medio año tan increíble! Nos hemos esforzado mucho en mejorar el juego a base de actualizaciones frecuentes, la primera expansión y parches semanales. Estos esfuerzos nos han permitido ofreceros experiencias de juego más variadas, pero la experiencia general del juego se ha visto afectada por problemillas que se han ido acumulando desde el momento de salida.

Con la actualización 1.4 en proceso ha quedado claro entre vuestros comentarios y nuestras observaciones que nuestra prioridad tiene que ser mejorar la experiencia de juego. Por este motivo hemos cambiado varias cosas en nuestro calendario: Supervivencia, la segunda expansión, que originalmente iba a estar disponible junto a la actualización 1.4 se ha pospuesto a una fecha posterior de este mismo año. La tercera expansión, Hasta el fin, queda pospuesta hasta comienzos de 2017. La actualización 1.4 estará disponible sin la expansión Supervivencia en octubre y se centrará completamente en arreglar errores, equilibrar el juego y otras mejoras. Este cambio de planes no solo nos permitirá dar mayor importancia a la experiencia general antes de añadir contenido nuevo, sino también seguir mejorándola constantemente con un mayor tiempo de producción para garantizar la calidad de las futuras actualizaciones.

En la actualización 1.4, nos vamos a centrar en los siguientes puntos:

  • Arreglo de errores, lo que incluye la lista de nuestros Problemas conocidos y varios más
  • Dar mayor importancia al botín
  • Dificultad de los enemigos y tiempo para matarlos
  • Equilibrio de lotes de equipo y de armas
  • Experiencia de juego en solitario
  • Equilibrio en la Zona Oscura y el JcJ
  • Añadidos de calidad de vida basados en sugerencias de la comunidad (como por ejemplo que las skins de las armas no ocupen espacio en el inventario)

Este esfuerzo comenzará con la Actualización 1.4, en la que trataremos los problemas más urgentes, como errores, botín y el tiempo para matar así como para construir los cimientos para futuras mejoras en el JcJ o la Zona Oscura. Os iremos informando de nuestro progreso en el Estado del juego de cada semana, y podréis ver el informe completo de cambios de la Actualización 1.4 en un Informe especial en directo que se emitirá el 13 de septiembre.

Queremos aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a esta nuestra comunidad por volcaros tanto en el juego. ¡Vuestras ganas son lo que nos une y nos ayuda a mejorar el juego entre todos! Nos comprometemos con vosotros a ofreceros la mejor experiencia posible, así que seguiremos atentos a vuestros comentarios para que nos ayudéis a dar forma al futuro de The Division.

¡Seguid así de geniales! El equipo de The Division

PD: Hemos preparado una sección de Preguntas frecuentes para más detalles