Share this news:

SOTG_2508

Estado del juego: 25 de agosto del 2016

25/08/2016 05:30

¡Hola, agentes!

¡Tras un descanso veraniego hemos vuelto con las pilas cargadas en el Estado del juego de esta semana!

En las últimas semanas ha habido algún que otro mantenimiento para limpiar los servidores, hacer optimizaciones, cambiar un poco el botín del Subsuelo y desplegar dicho Subsuelo para los jugadores de PS4.

¡Echad un vistazo a todas las novedades del Estado del juego de hoy en el VOD de abajo!



[05-12-2016] TodayDivider

En el mantenimiento de hoy hemos hecho dos arreglos.

  • Ya no recibes talentos por usar una escopeta como arma de mano al usar el lote de equipo AlphaBridge.
  • Las misiones diarias ya no se reinician al volver a registrarte.

Para más información, consultad el changelog.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Tenemos noticias importantes sobre las próximas expansiones y actualizaciones. La actualización 1.4 estará disponible por separado de Supervivencia y se centrará en equilibrar el juego, arreglar errores y mejorar la experiencia del jugador. Esto implica que Supervivencia y Hasta el fin no estarán disponibles hasta más adelante. Para más información, tenéis el anuncio completo aquí.


Con la actualización 1.4 vamos a intentar resolver tantos problemas de la comunidad como nos sea posible. De entrada vamos a presentar Información para agentes, una sección en los foros dedicada expresamente a vuestros debates sobre el juego, encuestas y fabricación. Así tendremos la oportunidad de ver de primera mano vuestras ideas sobre diversos temas y conocer vuestras opiniones al momento. ¡Ya podéis consultar los primeros temas aquí!


¡Como siempre, si queréis dejar comentarios o sugerencias más específicos, visitad nuestros foros y dejad constancia de ello!

OperationISACDivider

¡Aquí tenéis el último episodio!


¡Esta semana os han encargado que os carguéis a 200 Rikers para conseguir la camiseta de Alex!

[05-12-2016] HotTopicDivider

Aumento de dificultad en la Zona Oscura

Somos conscientes de que os estáis quejando mucho de cómo aumenta la dificultad en la Zona Oscura. Este es uno de los problemas principales que queremos resolver con la actualización 1.4. Estamos considerando muchas opciones distintas, así que os animamos a dejar vuestros comentarios e ideas para ofreceros una experiencia de la que todos disfrutéis.


Problemas de sonido

El equipo de desarrollo se está esforzando por arreglar un problema por el que los jugadores no escuchan debidamente el sonido del juego o directamente no lo escuchan. Si podéis proporcionarnos información sobre el tema, visitad nuestro subforo de soporte técnico.


¡Si estáis buscando la información más actualizada, un lugar en el que enviar sugerencias y comentarios o simplemente el soporte técnico, haced clic en los enlaces correspondientes de abajo!

Como siempre, no dudéis en uniros a nosotros en los foros oficiales y en el subreddit de la comunidad si estáis buscando un sitio en el que hablar de cualquier tema relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division