Share this news:

PTS_31082016

Servidor de prueba público

31/08/2016 05:00

Agentes,

La semana pasada, anunciamos que la actualización 1.4 se centrará únicamente en mejorar la experiencia del propio juego y queremos que forméis parte de esto. Desde ese momento, hemos puesto en marcha nuestra sección Información para agentes en los foros, dedicada a obtener vuestra opinión sobre varios temas, hemos abierto el registro para la Unidad de Élite y hemos estado viendo muchos de vuestros comentarios en Reddit, YouTube y Twitch que nos han sido de gran ayuda. Las ganas que habéis mostrado de ayudarnos a que el juego sea mejor nos dejan impresionados y esto demuestra una sola cosa ¡que vamos en la dirección correcta!

Tal y como dijeron muchos, después de anunciar la actualización 1.4, la mejor manera de haceros participar sería dejándoos probar la actualización antes de que salga. Pues, ¡buenas noticias! Estamos muy contentos de confirmar que abriremos el servidor de prueba público de The Division para PC muy pronto.

En los próximos días tendréis más detalles, pero queríamos daros la noticia cuanto antes para que podáis ver lo que estamos implementando para mejorar el juego.

¡Manteneos alerta!

El equipo de desarrollo de The Division