Share this news:

SOTG_09_01

Estado del juego: 1 de septiembre de 2016

01/09/2016 05:00

¡Hola, agentes!

La semana pasada os dimos mucha información. Con la actualización 1.4, la Unidad de Élite y el foro de la Información para agentes, tenemos unas semanas de mucho trabajo para hacer que la actualización 1.4 esté impecable.

Si aún no lo has visto, estamos muy emocionados de deciros que el servidor de prueba público ya está de camino! ¡Entérate de toda la información aquí!

¡Visita nuestro VOD para ver todo el contenido del Estado del juego de hoy!

[05-12-2016] TodayDivider

Hoy hemos tenido un mantenimiento habitual que ha servido para realizar unas optimizaciones al servidor y limpiar las bases de datos.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Entre el debate que hay en Información para agentes que crece muy deprisa y la Unidad de Élite, que está a la vuelta de la esquina, estamos preparándolo todo para la actualización 1.4. Además, seguiremos en contacto con vosotros, la comunidad, y os animamos a dar todo tipo de comentarios constructivos sobre la actualización 1.4 y lo que queréis ver incluido o cambiado.

No pierdas detalle en Información para agentes y forma parte del debate y si tienes una idea y crees que no va a ser vista, ¡siempre puedes acudir a Sugerencias y comentarios del subforo para hacérnoslo saber!

OperationISACDivider

¡Mira el último episodio aquí abajo!

Esta semana necesitamos que protejas a los más necesitados. Reduce la amenaza, acabando con 200 soldados del LMB ¡y recibe la bufanda de Asher como premio!

[05-12-2016] HotTopicDivider

Actualización 1.4

Con la actualización 1.4, ha habido un gran debate. Es cierto que aún le queda mucho a la actualización 1.4 pero es importante dedicarle todo el tiempo que se necesite para que no haya problemas con los cambios. No dejéis de darnos sugerencias. Agradecemos vuestra ayuda para que la actualización 1.4 quede impecable.

Unidad de Élite

Ha habido mucho debate sobre el proceso de selección de candidatos para la Unidad de Élite y que es solamente para gente destacada. Mientras la aplicación esté cerrada, nos gustaría reiterar que estaba abierto para todo el mundo y se usará una serie de criterios para hacer la mejor selección posible. ¡No perdáis de vista vuestros correos electrónicos!

Servidor de prueba público (SPP)

Con el SPP de ayer, ha habido mucho de lo que hablar sobre la exclusividad de PC y otros detalles generales. El SPP estará disponible solo en PC porque nos permite hacer cambios y lanzar parches cuando lo necesitemos. Además, tu personaje será transferido al entorno del SPP y cualquier progreso que se haga en el SPP no se trasladará al verdadero juego. ¡No bajéis la guardia, habrá más información!

Como siempre, asegúrate de seguirnos en los Foros oficiales o en el Subreddit de la comunidad si estás buscando un lugar en el que hablar de The Division.

¡Hasta la próxima!

El equipo de desarrollo de The Division