Share this news:

[08-09-2016] SOTG_Header

Estado del juego: 8 de septiembre de 2016

08/09/2016 05:00

¡Hola, agentes!

En el Estado del juego de la semana pasada estuvimos hablando sobre el Servidor de prueba público. Estamos muy contentos de ver tantas increíbles ideas y sugerencias además del entusiasmo que tenéis por estar cada vez más involucrados.

Tenemos información que compartir con vosotros mientras nos preparamos para las próximas semanas en las que estaremos muy ocupados. ¡Si quieres ver todo lo que se ha debatido esta mañana en el stream de Estado del juego, no te pierdas el VOD de abajo!



[08-09-2016] Update1.4Divider

Mientras los desarrolladores trabajan en la actualización 1.4, queremos aprovechar la oportunidad de ofreceros algunos aspectos claves que estamos considerando para mejorar la experiencia en general.

  • Tiempo para matar: Con las actualizaciones recientes, el tiempo para matar ha aumentado debido a que el nivel de los PNJs también ha subido. Aunque es cierto que cuanto mayor es el nivel, mayores son la dificultad y el esfuerzo necesarios matar a un PNJ, es importante que la progresión del personaje sea natural y que dejemos simplemente de cambiar la salud y el daño al incrementar la dificultad.
  • Escala de dificultad: Actualmente la progresión entre ciertos niveles de dificultad es demasiado brusca, concretamente la diferencia entre los modos difícil y desafiante. La progresión debería estar clara entre llegar al nivel 30 y conseguir el mejor equipo posible. Para asegurar una buena progresión y para que todo esté claro, necesitamos tener en cuenta el sistema de escala actual y rediseñarlo para que el cambio de dificultad sea lo más natural posible. También vale la pena mencionar que la diferencia entre nuestros jugadores más "equipados" y los que consideramos que tienen un equipo medio es demasiado grande. Por eso, es necesario que lo ajustemos.
  • Recompensas del botín: Para seguir mejorando el sistema de progresión, necesitamos cambiar la forma en que funcionan las recompensas del botín. Como jugador, deberías jugar en tu dificultad correspondiente y conseguir un botín que te permita hacer frente a dificultades mayores. También deberías poder conseguir el botín haciendo las actividades que te gustan. Esto no funciona con el sistema actual y es importante que lo cambiemos.
  • Shooter: Con la progresión del juego, algunos de los elementos principales de tiros han disminuido. Es importante que se sienta el impacto del uso de un arma y que se base en el tipo de arma que uses. Queremos mejorar la importancia de los tiroteos y la cobertura para que la experiencia que tengáis al subir de nivel sea consistente en todo el juego.

Pero aquí no queda la cosa, la actualización 1.4 no solo se limita a lo mencionado anteriormente. Con el fin de conseguir un mejor equilibrio de la experiencia de juego, los PNJs no serán el único factor que tendremos en cuenta. El poder del jugador viene con sus irregularidades y estaremos revisando una serie de criterios como por ejemplo la escala de los atributos, habilidades, talentos, etc. Esto quiere decir que aunque algunas estadísticas cambien, el resultado final será una experiencia algo más equilibrada y divertida.

Servidor de prueba público

Estamos muy contentos de anunciar que la primera prueba técnica, el Servidor de prueba público, empezará el jueves 15 de septiembre. Se utilizará para comprobar la infraestructura del servidor y garantizar su estabilidad. Para ello, solo participarán los jugadores de Uplay PC que enviaron una solicitud a la Unidad de Élite.

Si estás en PC y no enviaste una solicitud a la Unidad de Élite y aún quieres formar parte, ¡no te preocupes! Estamos planeando que esté disponible para todos los jugadores de PC que tengan su propia copia del juego el lunes, 19 de septiembre. No habrá ningún acuerdo de confidencialidad, por lo que podréis hablar del tema sin problemas.

¡Por último, hemos publicado una sección que puede responder a algunas de vuestras preguntas! ¡Mírala aquí!

Unidad de Élite

La Unidad de Élite llegó ayer a Massive y ya han empezado con su apretada agenda.

Estas son algunas de sus actividades:

  • Estado del juego actual
  • Debate de la actualización 1.4 y reequilibrio
  • Testeo y comentarios
  • Debates y talleres

Además, queremos daros algo más de información sobre el proceso de selección. Sí, invitamos y seleccionamos a algunos famosos de YouTube y Twitch porque son personas de prestigio y porque fueron muy recomendados por la comunidad, pero muchos participantes son jugadores normales que solicitaron participar. Para llevar a cabo la selección, analizamos los perfiles de los jugadores tanto los que juegan en grupos, solos, los que solo hacen JcE y los que prácticamente viven en la Zona Oscura, etc. Así nos aseguramos de tener una representación de cada parte de la comunidad para que se tengan en cuenta todas las perspectivas.

Durante sus visitas, se compartirán una gran cantidad de ideas y sugerencias. Sin embargo, no podremos implementarlas todas. Por eso hemos pedido a los participantes que no den detalles de los debates para no crear expectativas equivocadas. ¡Compartirán algunas de sus experiencias así que no les quites ojo!

Información para agentes

¡Hemos publicado una nueva entrada en el subforo Información para agentes! Si aún no le has echado el ojo, no esperes más y participa. Está teniendo éxito y es una manera perfecta de que la comunidad participe. ¡Mantente atento para saber más sobre las actualizaciones!

[05-12-2016] TodayDivider

Hoy hemos tenido un mantenimiento para mejorar la optimización del servidor, la estabilidad y limpiar las bases de datos.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

¡El 13 de septiembre a las 19:00 CEST/ 13:00 EDT / 10:00 PDT haremos un informe especial en vivo en nuestro canal de Twitch que proporcionará más detalles de los cambios de la actualización 1.4!

¡Como siempre, si tienes alguna sugerencia o comentario, no dudes en decírnoslo en los foros oficiales!

OperationISACDivider

¡Mira el último episodio abajo!


¡Esta semana tienes que completar 5 misiones de Subsuelo en el modo desafío para recibir las botas de Asher!


¡Si estás buscando la información más reciente, un lugar para dar tus sugerencias y comentarios o atención técnica, haz clic en los enlaces de abajo!

Como siempre, no olvides unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio donde debatir todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

El equipo de desarrollo de The Division