Share this news:

SOTG_09_15

Estado del juego: 15 de septiembre del 2016

15/09/2016 05:30

¡Hola, agentes!

El artículo del Estado del juego de la semana pasada estuvo lleno de noticias. Si queréis saber más sobre los elementos clave de la actualización 1.4, como por ejemplo la Unidad de Élite o lo más reciente en Inteligencia para agentes, no perdáis más tiempo y echadle un vistazo.

Esta semana hicimos un resumen sobre el Servidor de prueba público y el informe especial. Que ambos se hayan retrasado nos ha permitido añadir elementos importantes para la actualización 1.4 en el Servidor de prueba público. Además, en el stream del informe especial podremos mostraros todos los contenidos que queremos incluir.

¡Para saber todo lo que hemos debatido esta mañana en el stream, haced clic en el vod de abajo!

[05-12-2016] TodayDivider

El mantenimiento de hoy ha servido para mejorar la optimización y la estabilidad del servidor, y para limpiar las bases de datos.

Además, hemos revelado información de la graduación de la dificultad y de los cambios de tiempo al matar a una unidad. ¡Podéis verlo aquí!

Hoy se ha enviado un nuevo suministro mensual para los propietarios del Season Pass. ¡Hacedle una visita al vendedor de recompensas para recogerlo!

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Nos estamos esforzando mucho en la actualización 1.4 y queremos compartir con vosotros algunas de las cosas que llegarán muy pronto.

  • Prueba técnica del SPP para los candidatos de la Unidad de Élite de PC
  • Disponible el SPP para todos los jugadores de PC
  • Informe especial del stream en vivo

[05-12-2016] HotTopicDivider

Retraso del Servidor de prueba público

Esta semana ha habido un gran debate sobre el retraso del SPP. Nos dimos cuenta de que hay elementos clave de la actualización 1.4 que tenemos que incluir para ayudar a mejorar la calidad del SPP y para que podáis hacernos comentarios mucho más efectivos sobre los cambios. ¡Nos encanta que la comunidad esté dentro del proceso de desarrollo, y en cuanto tengamos más información seréis los primeros en tener noticias!

Unidad de Élite

La semana pasada vimos mucho interés en los debates del taller de la Unidad de Élite. Todavía no podemos dar ciertos detalles, pero unos miembros de la Unidad de Élite han proporcionado algunas ideas de lo que estuvieron haciendo. ¡Echadle un vistazo! ¡Además, nos ha sido de gran ayuda trabajar con estos jugadores y con la comunidad durante estas semanas!

Como siempre, no olvidéis uniros a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscáis un sitio donde debatir todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

El equipo de desarrollo de The Division