Share this news:

PTS_Reminder_Header

Información del Servidor de Pruebas Público

23/09/2016 05:00

Hola, agentes:

El Servidor de Pruebas Público abrirá sus puertos a todos los jugadores de PC el lunes 26 de septiembre.

En el SPP podréis probar la versión actual de la actualización 1.4 antes de su entrada en vigor en el juego principal en octubre. Es una oportunidad de recabar vuestra opinión sobre los cambios de la actualización y averiguar si hay algún error importante que tengamos que arreglar antes de implementar la actualización. ¡Vuestros comentarios serán esenciales para mejorar el juego!

Para entrar al SPP necesitas la versión de PC de The Division. A partir del lunes, verás "The Division PTS" en tus juegos ("Mis juegos" en Uplay o "Biblioteca" en Steam), aparte del juego principal de The Division.

Como se considera un juego nuevo, tendrás que descargar todo el cliente (unos 45 GB). Ten en cuenta que no sobreescribirá el cliente actual ya que se guarda en otra carpeta.

También te informamos de que los primeros días vamos a centrarnos en el progreso entre categorías del mundo, así que no transferiremos tus personajes del juego principal al SPP. En vez de eso podrás crear personajes nuevos de nivel 30. Infórmate sobre las pruebas de la semana aquí.

Cuéntanos tu opinión en los foros oficiales del SPP, están aquí.

También te informamos de que los foros del SPP están solo en inglés y necesitamos que tus comentarios también sean en inglés. Además, como la versión del SPP no es final, es posible que la localización no sea completa, por lo que recomendamos jugar en inglés. Así también podemos asegurarnos de que todos usamos los mismos términos al hablar del juego.

Para saber más sobre el SPP, lee nuestras Preguntas frecuentes.

¡Gracias por la ayuda, agentes!

Equipo de The Division