Share this news:

SOTG_0929

Estado del juego: 29 de septiembre del 2016

29/09/2016 05:00

¡Hola, agentes!

El último Estado del juego estuvo a rebosar de información sobre el nuevo sistema de categorías del mundo que incluimos con la actualización 1.4.

A medida que nos vamos acercando a la actualización 1.4, queremos compartir más detalles sobre algunos cambios como las estadísticas de tu agente, el equipo y las habilidades, todo esto salió en nuestro último Blog de desarrollo. ¡Échale un vistazo aquí!

Además hicimos un informe especial en stream en el que hablamos de la actualización 1.4 en general y compartimos más detalles sobre los cambios que encontrarás. ¡Puedes ver el VOD aquí abajo!

Y por si fuera poco, abajo encontrarás todo lo que se debatió en el Estado del juego de esta mañana, en el que pudimos sentarnos a hablar con el diseñador del juego Fredrik Thylander sobre los cambios del equipo y de las armas que vienen con la actualización 1.4.

[05-12-2016] TodayDivider

El mantenimiento de hoy (hyperlink) se ha llevado a cabo para mejorar aún más la optimización del servidor, la estabilidad y limpiar las bases de datos.

Después de que tuviera éxito la prueba técnica, ¡el Servidor de prueba público abrió sus puertas esta semana! Todos los jugadores de The Division de PC ahora se podrán descargar el cliente SPP en uPlay y Steam, probar los cambios que hemos realizado con la actualización 1.4 y darnos sus comentarios e informes de errores. Tus personajes del juego aparecerán en el SPP para que puedas probarlos y ver cómo funciona la adquisición y el uso del equipo. Esta semana estamos probando la conversión del equipo entre 1.3 y 1.4, y cómo funciona la categoría 4 del mundo al final del juego. Puedes informarte más en nuestro Informes para agentes del 29 de septiembre.

Hemos abierto los foros dedicados al SPP, ¡así que únete a nosotros y cuéntanos tus experiencias! Estamos recibiendo muchos comentarios y nos encanta, pero os pedimos que uséis la función de búsqueda antes de comentar ya que es posible que haya una entrada con tu idea o problema y así puedes incluirla en esa sección. ¡Esto nos facilita mantener un seguimiento y no olvidarnos de nada!

Además seguimos actualizando nuestras notas del parche del SPP en los foros, para que sea más fácil llevar un control de lo que está pasando en el SPP.

Si quieres saber cómo acceder al SPP, no te olvides de echarle un vistazo a esta publicación. Para más información, visita nuestras preguntas y respuestas del SPP.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Estamos muy contentos con el lanzamiento del SPP y con lo que la actualización 1.4 trae consigo. Aún no tenemos una fecha para el lanzamiento de la actualización pero se debe a que queremos ofrecer la mejor calidad posible.

Como siempre, nos son de gran ayuda todas las sugerencias de la comunidad. ¡Visita nuestra sección del foro Sugerencias y comentarios si quieres compartir tus geniales ideas!

[05-12-2016] HotTopicDivider

Modificaciones de rendimiento

Ha habido mucha confusión con respecto a las nuevas ranuras para modificación de rendimiento que se añadieron al equipo en la actualización 1.4. Gran parte del problema de la interfaz es que no está claro qué modificaciones corresponde con qué, y estará en el próximo SPP además de que será más intuitivo de usar.

Los personajes cambian

Ha habido un gran debate sobre cómo afectarán los cambios a vuestros personajes. Muchos de los cambios que estamos realizando son de carácter retroactivo, lo que quiere decir que no podrás mantener el equipo "clásico" que era demasiado poderoso con el nuevo equilibrio del juego además de que algunos aspectos de tu equipo actual pueden ser rediseñados. Nuestro objetivo es hacerte más poderoso cuando se lance la actualización 1.4. Si quieres saber más sobre lo que pasará con tu equipo, armas y talentos, tienes que leer las últimas notas del parche o, si juegas en PC, descargar el cliente SPP ¡y verlo con tus propios ojos!

Equilibrio del daño de armas

Uno de los temas más hablados en esta semana ha sido el nuevo equilibrio de armas que estamos probando en el SPP. Otro de los temas ha sido el cambio que le hicimos a los subfusiles. Estamos pendientes de todos vuestros comentarios y algunos de los cambios ya están incluidos en la última actualización del SPP. ¡Recuerda que todo lo que está en el SPP está sujeto a cambio, una buena razón para participar en los debates de los foros del SPP!

Como siempre, no olvides unirte a nosotros en los foros oficiales o en el subreddit de la comunidad, si estás buscando un sitio en el que hablar sobre The Division.

¡Hasta la próxima!

El equipo de desarrollo de The Division