Share this news:

SOTGHeader_Oct6

Estado del juego: 6 de octubre de 2016

06/10/2016 05:00

¡Saludos, agentes!

En el Estado del juego de la semana pasada os hablamos de lo que iba a pasar en la segunda semana del SPP y os mencionamos varios cambios que la actualización 1.4 va a traer al equipo y las armas. ¡Esta semana vamos a profundizar en todo lo relativo al botín!

Acabamos de sacar una entrada del blog que habla del botín en la actualización 1.4. ¡Podéis leerla aquí!

¡Por si aún no lo sabéis, podéis acceder a los streams del Estado del juego en formato podcast para que podáis escucharlos en cualquier parte!

Abajo podéis ver el VOD del stream del Estado del juego que hemos hecho esta mañana.

[05-12-2016] TodayDivider

Hoy ha habido mantenimiento tanto en el servidor activo como en el SPP. El mantenimiento del servidor activo pretende optimizar los servidores y limpiar las bases de datos, ¡y el del SPP incluye el parche para la semana 3!

Para saber más sobre la semana 3, echad un ojo a nuestro último resumen para agentes y a la lista completa de notas de parche. Recordad que estas notas del parche muestran lo que hemos cambiado, arreglado y añadido durante la segunda semana del SPP. ¡Si queréis saber más sobre la actualización 1.4, consultad las notas de parche globales!

[05-12-2016] LookingForwardDivider

La semana 3 nos acerca más que nunca a lo que queremos que sea la actualización 1.4, y esperamos que los comentarios de la comunidad nos lo confirmen. Hemos visto mucho éxito y participación durante estas semanas de prueba y queremos daros las gracias por ello. ¡Estamos deseando que probéis la actualización 1.4!

La nueva semana de pruebas empieza hoy, ¡así que no dudéis en dejarnos vuestras sugerencias y comentarios del SPP para darnos vuestra opinión!

[05-12-2016] HotTopicDivider

El futuro del SPP

El SPP de la actualización 1.4 termina con la semana 3, y muchos os estaréis preguntando cuál va a ser el futuro del SPP. La verdad es que gracias a la comunidad ha tenido tanto éxito que lo seguiremos utilizando para futuras actualizaciones.

Tiempo para matar y para morir

Durante la semana 2 del SPP hemos leído varios temas en los que decís que los tiempos necesarios para matar y para morir han ido a peor. Estamos investigando la causa y esperamos que se resuelva en la semana 3 del SPP. ¡Decidnos cómo va la cosa!

Ametralladora ligera MG5

Muchos os habéis dado cuenta de que se ha implementado un diseño de la ametralladora ligera MG5 en la semana 2 del SPP. Se trata de un error, ya que no vamos a añadir esta arma en la actualización 1.4. Hemos leído en muchos temas que os gustaría que la incluyéramos en el juego con esta actualización, pero estamos centrados en mejorar las armas que ya hay en el juego, ya que meter armas nuevas lleva mucho más tiempo. ¡Pero quizá haga su aparición en otra actualización futura!

Como siempre, pasaos por los foros oficiales o por el subreddit de la comunidad, dos sitios idóneos donde debatir sobre todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division