Share this news:

SOTG_Oct20_Header

Estado del juego: 20 de octubre, 2016

20/10/2016 05:00

¡Hola, agentes!

En el Estado del juego de la semana pasada cubrimos muchos de los cambios implementados en la semana 4 del SPP, que terminó el martes.

A medida que terminamos todo, ¡estamos muy emocionados de anunciar que la actualización 1.4 estará disponible en todas las plataformas el martes 25 de octubre!

Queremos saber qué opinas de los cambios de habilidades de la actualización 1.4. ¡Contesta a esta encuesta y háznoslo saber!

Para repasar todo lo que cubrimos en el stream de esta mañana, ¡mira el VOD más abajo o escúchalo en formato podcast!

[05-12-2016] TodayDivider

Hoy hemos tenido un mantenimiento rutinario para reiniciar los servidores y limpiar la base de datos.

Tras la semana 4 del SPP, hay dos cambios que resaltar.

  • Hemos aumentado la probabilidad de conseguir objetos de mayor calidad de PNJs de élite y veteranos en Subsuelo. No significa que vayas a conseguir más botín, pero sí que el botín tendrá más probabilidades de ser de calidad Suprema o de lote de equipo en vez de equipo morado.
  • Hemos arreglado varios casos en los que el escudo antidisturbios se volvía inutilizable.
  • Un último recordatorio, hemos lanzado varios blogs de desarrollo que cubren los cambios de la actualización 1.4. ¡Están aquí abajo!

    Con la actualización 1.4 a la vuelta de la esquina, es hora de hablar del Servidor de Pruebas Público. Ha sido algo nuevo para Massive y también para Ubisoft. Nunca habíamos montado uno antes y vaya, los resultados han sido espectaculares. Sin vuestra ayuda y vuestro diligente testeo, no podríamos haber hecho que la actualización 1.4 sea lo que es. Miles de jugadores han ayudado a probar la actualización en el SPP, dándonos información, datos e informes de errores valiosísimos. La información de esos jugadores se propagó por la comunidad en los foros, YouTube y el subreddit, entre otros sitios, por lo que aún más gente ha colaborado en las mejoras de la actualización 1.4.

    También queremos aprovechar para dar las gracias a la Unidad de Élite por tomarse el tiempo de venir a Suecia a participar en el taller de la UE. Su información y los debates de esos tres días fueron esenciales para el juego y esperamos repetir la iniciativa en otro momento. En la actualización 1.4, veréis un mural de la UE a tiro de piedra de la Base de Operaciones. En la esquina de 8th Avenue con W 31st Street.

    Hemos aprendido mucho del proceso y aprovecharemos las lecciones según avanzamos.

    [05-12-2016] LookingForwardDivider

    Os estamos extremadamente agradecidos por vuestra pasión (e ira ocasional), y, dado el éxito de la iniciativa, esperamos recuperar el SPP en actualizaciones venideras. Es importante para nosotros cooperar con la comunidad para mejorar The Division y seguirá siendo una de nuestras prioridades. Gracias a todos por ayudarnos. Seguimos buscando la forma de que los que jugáis en consola podáis participar, pero es un proceso complejo y no podemos prometer nada.

    Dado el calibre de la actualización 1.4, no hemos podido ajustar algunos aspectos, como las armas con nombre. Están en la lista de cosas que tenemos que revisar y vuestros comentarios están siendo de gran ayuda. ¡Seguid así!

    De cara al futuro, vamos a vigilar los cambios en la forma de jugar al juego con la actualización 1.4. ¡Tenemos ganas de seguir haciendo cambios para equilibrar aún más el juego!

    Por último, dejando atrás la actualización 1.4, ¡tenemos ganas de hablar del futuro del juego, especialmente de Supervivencia!

    [05-12-2016] HotTopicDivider

    Capacidad de munición

    Tras la semana 4 del SPP y el cambio de la capacidad de munición, estamos contentos con el resultado actual. Ten en cuenta que sigue siendo un 50 % más que en la actualización 1.3 y que, con la reducción del tiempo para matar, gastarás menos balas por enemigo. Estamos abiertos a sugerencias y no descartamos hacer más cambios.

    Como siempre, te esperamos en los foros oficiales y el subreddit de la comunidad para debatir todo lo relacionado con The Division.

    ¡Hasta otra!

    Equipo de desarrollo de The Division