Share this news:

SOTG_Oct27_Header

Estado del juego: 27 de octubre, 2016

27/10/2016 05:00

¡Hola, agentes!

El Estado del juego de la semana pasada fue un resumen de las funciones de la actualización 1.4. Si por algún motivo no lo sabías, ¡la actualización 1.4 ya está disponible en todas las plataformas! ¡Asegúrate de ver el Diario de los desarrolladores para enterarte de todo lo nuevo de la mano de los desarrolladores!

Esta semana vamos a profundizar un poco en lo que ha pasado desde que salió la actualización 1.4.

Para repasar todo lo que cubrimos en el stream de esta mañana, ¡mira el VOD más abajo o escúchalo en formato podcast!

[05-12-2016] TodayDivider

No hubo mantenimiento esta mañana ya que tuvimos uno el martes para lanzar la actualización 1.4.

Con la actualización ahora en tus manos, queremos volver a dar las gracias a los miembros de la Elite Task Force, a todos los que participaron en el Servidor de prueba público y a todos los que nos dieron ideas. Vuestras opiniones y discusiones nos han ayudado a reorganizar nuestras prioridades e identificar un excelente punto medio. La actualización 1.4 es un testamento increíble de nuestra cooperación.

Sin embargo, esto no acaba aquí. Vamos a seguir trabajando en mejoras a través de iteraciones y futuros añadidos con los sistemas que tenemos ahora. Estamos vigilando de cerca las opiniones y sugerencias que recibimos y haremos los ajustes necesarios.

En vistas al futuro, queremos hablar del Servidor de prueba público en consolas. Está claro que muchos de los problemas presentes se habrían solucionado teniendo el Servidor de prueba público en consolas. Estamos trabajando en este proceso pero es complicado y ahora mismo no podemos garantizar nada. El Servidor de prueba público de la actualización 1.4 fue nuestra primera prueba para ver si la idea funcionaba, y claramente lo hizo. Nuestra meta en el futuro es involucrar al mayor número de gente posible.

Aunque nos emociona que la actualización 1.4 esté disponible, somos conscientes de los problemas de rendimiento existentes. Estamos trabajando activamente para resolverlos lo más pronto posible. El subforo de Problemas Conocidos se actualizará con la información más reciente.

Finalmente, si encuentras algún problema, por favor, infórmanos en el subforo de Soporte Técnico correspondiente y danos tantos detalles como te sea posible. Cuanta más información puedas proporcionar, mejor. Antes de comentar, haz una búsqueda para ver si el asunto ya está presente y, si lo está, ¡añade toda la información que puedas! Nos ayuda a organizar la información en un único lugar fácil de seguir.

[05-12-2016] HotTopicDivider

Vídeo de Xbox One borroso y problemas de rendimiento

Tras el lanzamiento de la actualización 1.4, hemos visto muchos informes sobre pantallas borrosas en Xbox One todavía presentes, así como problemas relacionados con el rendimiento en otras plataformas. Hemos identificado que la causa de la pantalla borrosa es el chat de voz del juego y desde entonces lo hemos deshabilitado. Esta es una solución temporal y estamos trabajando para proporcionar una solución permanente. También estamos vigilando de cerca otras plataformas en busca de problemas de rendimiento y estamos trabajando para resolverlos. Por favor, seguid el subforo de Problemas Conocidos para más actualizaciones.

Equilibración

Hemos estado vigilando la conversación sobre los nuevos sistemas y la equilibración implementada con la actualización 1.4. Estamos vigilando de cerca la conversación y las opiniones de la comunidad y veremos cómo se desarrolla el juego. La actualización 1.4 nos ha dado una plataforma excelente con la que podemos añadir y modificar cosas en el futuro.

Como siempre, te esperamos en los foros oficiales y en el subreddit de la comunidad si buscas un lugar para debatir sobre todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta otra!

El equipo de desarrollo de The Division