Share this news:

SOTG_Nov3_Header

Estado del juego: 3 de noviembre, 2016

03/11/2016 05:00

¡Hola, agentes!

El Estado del juego de la semana pasada trataba del lanzamiento de la actualización 1.4 y de algunas de las conversaciones que surgieron al momento. Esta semana vamos a hablar de algunos problemas de los que nos informó la comunidad y también daremos algún avance.

Queremos conocer vuestra opinión sobre los cambios de los lotes de equipo que hemos hecho en la actualización 1.4. ¡Contesta a esta encuesta y háznosla saber!

Para repasar todo lo que cubrimos en el stream de esta mañana, ¡mira el VOD más abajo o escúchalo en formato podcast!

[05-12-2016] TodayDivider

Hoy hicimos un mantenimiento para reiniciar los servidores y seguir optimizándolos.

Mientras profundizábamos en la actualización 1.4, hemos podido ver a la comunidad involucrada y manteniendo conversaciones geniales. Nos gustaría daros las gracias a todos por involucraros dando vuestras opiniones, contribuyendo en conversaciones e informando de cualquier problema que encontráis.

A pesar de que muchos de vosotros habéis disfrutado volviendo a jugar, somos conscientes de los problemas de los que estáis informando y estamos trabajando para resolver tantos como podamos lo antes posible. Además, estamos investigando formas de proporcionar objetos decorativos a jugadores que no pudieron coleccionarlos debido al problema con el límite de objetos decorativos que existía antes de la actualización 1.4. Comprendemos la frustración y la importancia de proporcionar los objetos a aquellos de vosotros que no pudieron obtenerlos.

Seguimos trabajando en varios problemas conocidos, asegúrate de visitar el subforo para tener la información más actualizada.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

En el futuro próximo, haremos un Servidor de prueba público para la actualización 1.5. En él se probarán los cambios que estamos haciendo con la actualización, incluyendo el efecto de daño a la protección de los enemigos en otros jugadores. Todavía no estamos en condiciones de dar una fecha de inicio, pero no será dentro de mucho así que estad atentos. Al igual que con el último Servidor de prueba público, ¡estamos ansiosos por ver las opiniones de la comunidad sobre los cambios!

[05-12-2016] HotTopicDivider

Meta de escopeta

Hemos visto cómo la conversación sobre la meta de escopeta continuaba en la actualización 1.4, especialmente en consolas. A pesar de que estemos contentos con su resultado en las situaciones de JcE, nos damos cuenta de las frustraciones en JcJ. Hemos decidido no añadir grandes cambios al sistema en la actualización 1.4 ya que se alteraron otros factores y queríamos ver cómo encajaba todo. Esto se remediará en la actualización 1.5 y el cambio se centrará en los sistemas de autoapuntado.

Obtención de Créditos Fénix en Cielo Despejado

Somos conscientes de que puedes obtener repetidamente Créditos Fénix bajando la categoría del mundo y completando Cielo Despejado en una dificultad más fácil. Aunque esto no es trampa, vamos a intentar solucionarlo en la actualización 1.5. Es importante que los sistemas de escalado de niveles que hemos introducido sean consistentes y que exista una mayor recompensa por completar el contenido en dificultades mayores.

Como siempre, te esperamos en los foros oficiales y en el subeddit de la comunidad si buscas un lugar para debatir sobre todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta otra!

El equipo de desarrollo de The Division