Share this news:

survival_15_header

Os damos la bienvenida a Supervivencia

22/11/2016 05:00

¡Estamos orgullosos de anunciar que la segunda expansión de The Division, Supervivencia, y la actualización 1.5 gratuita están oficialmente disponibles para PC y Xbox One! ¡Actualiza ya tu cliente y únete a nosotros en la categoría del mundo 5 o en el nuevo modo Supervivencia!

La actualización 1.5 estará disponible para usuarios de PlayStation®4 en un futuro muy próximo. Lamentamos el atraso. Supervivencia estará disponible en PS4 el 20 de diciembre.

Este nuevo modo es la fantasía de supervivencia definitiva de The Division, en la que tienes que buscar suministros y equipo mientras intentas mantenerte con vida en una inclemente tormenta de nieve, enfrentándote por el camino a todo tipo de peligros y horrores. Si queréis saber más sobre Supervivencia, leed nuestro Anexo de inteligencia 12: el ojo de la tempestad y ved el tráiler de lanzamiento a continuación. También podéis leer más sobre qué aporta al juego la actualización 1.5, como la categoría del mundo 5, en nuestra última actualización de desarrollo.

La expansión Supervivencia se puede comprar a través de Uplay, Steam, la Tienda Xbox y otros vendedores. También es parte del Season Pass, que está disponible a través de los mismos vendedores. La actualización 1.5 es gratuita para todos los jugadores.