Share this news:

SOTG_Nov17_Header

Estado del juego: 17 de noviembre de 2016

17/11/2016 05:00

¡Hola, agentes!

En el Estado del juego de la semana pasada estuvimos hablando de la presentación de Supervivencia y del comienzo de su SPP. Esta semana queremos aclarar algunos cambios que hemos hecho a partir de vuestros comentarios en el SPP, ¡y también tenemos noticias jugosas!

Si os interesa Supervivencia y queréis saber más sobre ese modo de juego, consultad el Anexo de Inteligencia 12, que salió la semana pasada.

Hoy ha salido un nuevo blog de desarrollo que habla en detalle de la actualización 1.5. ¡No dudéis en leerlo para enteraros de todo!

Para repasar todo lo que cubrimos en el stream, ¡mirad el VOD más abajo o escúchalo en formato podcast en cuanto esté disponible!

[05-12-2016] TodayDivider

Hoy ha habido un mantenimiento estándar para reiniciar los servidores y optimizar algunas cosillas más.

Estamos orgullosos de anunciar que Supervivencia y la actualización 1.5 estarán disponibles el martes 22 de noviembre para Xbox One y PC. Lo sentimos, pero la 1.5 para PS4 se va a retrasar unos días. Os diremos más en cuanto tengamos noticias.

También queremos destacar algunos de los cambios que hemos hecho a partir de los comentarios del SPP recibidos desde el lunes.

  • Vamos a reducir los requisitos de talentos en armas con puntuación de equipo de 256. Con esto queremos que sean más consistentes con los requisitos de atributos ya existentes.
  • Vamos a deshacer el cambio del Daño a la protección de enemigos como atributo principal. No estábamos satisfechos con la forma en la que estaba implementado, y hemos decidido deshacerlo debido a vuestros comentarios. Es decir, que volverá a estar igual que en la 1.4 y seguirá siendo una estadística menor de rodilleras y máscaras. Seguiremos buscando la forma de implementarlo mejor. ¡Pero el Daño a la protección de enemigos seguirá aplicándose en el JcJ!

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Supervivencia estará disponible el 22 de noviembre en PC y Xbox One, pero llegará a PS4 en diciembre.

[05-12-2016] HotTopicDivider

Cajas selladas

Se acerca la actualización 1.5 y muchos nos habéis preguntado cómo cambiarán las cajas selladas en la 1.5. Hay dos puntos a destacar:

  • Las cajas compradas al vendedor antes de la 1.5 ahora darán automáticamente objetos con puntuación de equipo de 163. El motivo es que las cajas de los vendedores ahora escalarán con el vendedor, y todos los objetos comprados antes se considerarán de nivel 30 (puntuación de equipo de 163). Os recomendamos que las abráis antes de que llegue la actualización.
  • El resto de cajas contienen objetos cuya puntuación de equipo se determina en el momento en que las consigues. La actualización 1.5 no va a cambiar eso, no os preocupéis.

Como siempre, os esperamos en los foros oficiales o en el subreddit de la comunidad si buscáis un lugar para debatir sobre todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta otra!

El equipo de desarrollo de The Division