Share this news:

SOTG_Nov24_Header

Estado del juego: 24 de noviembre de 2016

24/11/2016 05:00

¡Hola, agentes!

En el Estado del juego de la semana pasada repasamos algunos de los cambios que hemos hecho gracias a la información del SPP. Esta semana hablaremos de los problemas conocidos y de los planes para la actualización 1.5 en PS4.

Hemos cambiado el stream en directo del Estado del juego, ahora es los jueves a las 5 pm CET / 11:00 EST / 08:00 PST. Eso nos da más tiempo para acumular tanta información como podamos y hacértela llegar.

Las notas de parche de Supervivencia y de la actualización 1.5 se han publicado esta semana, junto con un artículo de resumen y el nuevo tráiler que puedes ver más abajo. ¡No te los pierdas, infórmate de las últimas novedades!

Para ver todo los que debatimos en el stream, ¡mira el VOD más abajo o escúchalo en formato podcast!

[05-12-2016] TodayDivider

Hoy no hemos realizado mantenimiento porque ya hubo uno el martes cuando implementamos Supervivencia y la actualización 1.5 en Xbox One y PC.

También queremos informaros del estado de la actualización 1.5 para PS4. Tras el envío inicial a Sony, experimentamos dificultades técnicas que retrasaron el envío. Esperamos la respuesta de Sony para el lunes. Si recibimos luz verde, se lanzará el martes 29 de noviembre. En el improbable caso de que no nos den permiso, tendremos que retrasar la actualización otra vez y concentrarnos en hacer que esté disponible lo antes posible.

También estamos investigando si es posible hacer llegar los diseños iniciales de los que disponían los jugadores de Xbox One y PC a manos de los jugadores de PS4 con la actualización.

Queremos recordar que el retraso de la actualización 1.5 no afecta en modo alguno al lanzamiento de Supervivencia del 20 de diciembre para PS4.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Presta atención a los problemas conocidos ya que los actualizaremos según avancemos. Si experimentas cualquier problema, visita el foro de Soporte técnico de la plataforma que uses y proporciona tanta información como puedas.

[05-12-2016] HotTopicDivider

Problemas de rendimiento en PC

Estamos al tanto de los debates e informes de problemas de rendimiento y cierres inesperados que están sufriendo los jugadores de PC. Estamos investigando los problemas e informaremos en cuanto tengamos una solución.

Problemas de conexión

Con la llegada de la actualización hemos visto muchos informes de errores Mike y Delta. Hemos identificado las principales causas de dichos errores y las hemos arreglado.

Como siempre, te esperamos en los foros oficiales y en el subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

El equipo de desarrollo de The Division