Share this news:

SOTG_1201

Estado del juego: 1 de diciembre de 2016

01/12/2016 05:00

¡Saludos, agentes!

La semana pasada en el Estado del juego estuvimos hablando de varios problemas conocidos y de la fecha para la actualización 1.5. Esta semana la vamos a dedicar a los arreglos del mantenimiento semanal y de otros problemas que estamos investigando.

¿Queréis saber más sobre el equipo que hay detrás del motor Snowdrop que hace posible The Division? ¡Pues no os perdáis el último podcast!

Si os interesan los temas del stream de esta mañana, podéis encontrar el VOD aquí abajo, ¡o también podéis escucharlo en formato podcast!

[05-12-2016] TodayDivider

Esta mañana ha habido un mantenimiento rutinario en el que también hemos metido algunos arreglillos.

  • Arreglado un error por el que Larae Barrett se quedaba congelada en la terraza del Centro de Eventos de Lexington.
  • Arreglado un error por el que el talento de la armadura suprema de Barrett no funcionaba después de transiciones o de la muerte del personaje. La interfaz no tendrá en cuenta la bonificación porque hace falta un parche.
  • Arreglado un error por el que la pistolera del Coronel Bliss no se obtenía como botín en la misión Asamblea General.
  • Todos los objetos supremos ya existentes por debajo del nivel 30 rotarán automáticamente a nivel 30. En el futuro, si se da el caso de que un jugador por debajo del nivel 30 obtenga un objeto supremo, este será de nivel 30. Durante el mantenimiento, los objetos supremos equipados en personajes de nivel 30 se desequiparán automáticamente y serán reemplazados por equipo básico.
  • Arreglado un error por el que el jugador podía quedar congelado en una pantalla negra tras ver la escena de salida en Brooklyn.
  • Se ha reducido el modificador de daño de la bomba adhesiva en el JcJ para limitar la ventaja que tienen los jugadores más hábiles. Seguirá siendo posible matar con solo una bomba adhesiva, pero solo con personajes muy especializados y en situaciones muy concretas.

Tras el mantenimiento hemos recibido informes que decían que Larae Barrett se volvía inmune al daño tras salir de la terraza. Queremos resolverlo lo antes posible, así que haremos un mantenimiento mañana.

También estamos investigando informes de problemas con retrasos en la curación y con acciones del jugador que quedan congeladas después de usar habilidades. Si experimentáis algo parecido, os agradeceríamos que nos mandéis un vídeo al foro de soporte técnico de la plataforma en la que estáis jugando.

¡Y para terminar os vamos a enseñar unos gráficos muy curiosos! Hemos estado recopilando datos para ver dónde mueren más los jugadores en Supervivencia. Cuanto más grande es el icono de muerte, más jugadores han muerto en esa zona. Tened en cuenta que no aparecen representadas todas y cada una de las muertes; solo las zonas con muchas.

En la primera imagen podéis ver las mayores concentraciones de muertes de todo tipo.

heatmap_alldeaths

En segundo lugar, las muertes causadas por PNJs.

heatmap_NPCdeaths


Y, por último, las muertes en JcJ.

heatmap_PVPdeaths


[05-12-2016] HotTopicDivider

Problemas de rendimiento en PC

Somos conscientes de que hay problemas de rendimiento en PC relacionados con pantalla completa congelada y el uso de la CPU. Estamos investigando estos problemas. Si experimentáis algo parecido, visitad el foro de soporte técnico y dadnos toda la información posible.

Errores en PS4

Hemos recibido informes de jugadores de PS4 que están encontrando el error CE-34878-0. Ya lo estamos investigando, y os daremos más información tan pronto como la tengamos.

Como siempre, sois bienvenidos en nuestros foros oficiales y el subreddit de la comunidad si buscáis sitios en los que hablar de todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division