Share this news:

SurvivalPS4_header

Ya está disponible Supervivencia en PS4

20/12/2016 05:00

¡Hola, agentes!

¡Nos alegra anunciar que nuestra segunda expansión de The Division, Supervivencia, ya está disponible para PlayStation®4! Es parte del Season Pass, pero también se puede comprar por separado. Recuerda que si tienes el Season Pass, sigues teniendo que descargar Supervivencia en PlayStation®Store antes de poder jugar.

También hemos lanzado nuestro primer parche de mejora para PlayStation®4 Pro, dando acceso a una mayor resolución y a una tasa de imágenes mejorada para todos nuestros jugadores de PS4 Pro (tengan Supervivencia o no).

Este nuevo modo es la fantasía de supervivencia definitiva de The Division, en la que tienes que buscar suministros y equipo mientras intentas mantenerte con vida en una inclemente tormenta de nieve, enfrentándote por el camino a todo tipo de peligros y horrores. Si queréis saber más sobre Supervivencia, leed nuestro Anexo de inteligencia 12: el ojo de la tempestad y ved el tráiler de lanzamiento a continuación.

El Season Pass de The Division incluye Subsuelo (lanzado en julio/agosto de 2016), Supervivencia y la próxima expansión Hasta el fin (planeada para principios de 2017).

Si quieres prepararte un poco antes de enfrentarte a la tormenta, LikeButter te va a echar una mano con su vídeo sobre Supervivencia. Upper Echelon Gamers también ha creado un vídeo de sus 10 mejores consejos para Supervivencia.

/El equipo de desarrollo de The Division