Share this news:

SOTG_0105

Estado del juego: 5 de enero, 2017

05/01/2017 05:30

¡Hola, agentes!

¡Esperamos que hayáis tenido unas vacaciones fantásticas y un genial principio de 2017! El último Estado del juego trataba sobre todo lo que estaba pasando antes de las vacaciones. ¡Esta semana seremos concisos y hablaremos sobre cierta información importante para empezar bien el año!

Hoy no hubo stream porque nos estamos preparando para unas semanas de duro trabajo.

[05-12-2016] TodayDivider

Hubo un mantenimiento esta mañana para llevar a cabo los procesos rutinarios.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

¡La próxima reunión con la Unidad de élite ya está a la vuelta de la esquina y se llevará a cabo la semana que viene, del 11 al 13 de enero en Red Storm! ¡Asegúrate de comunicarnos cualquier idea o sugerencia que tengas a través de los foros como preparación para nuestras conversaciones en profundidad y nuestros talleres con los miembros de la Unidad de élite!

¡El próximo SPP abrirá un tiempo después de acabar nuestras reuniones con la Unidad de élite! Estamos ansiosos por escuchar las opiniones de la Unidad de élite y por pasar un tiempo procesándolas. ¡Tendremos más noticias en las próximas semanas así que estad atentos!

[05-12-2016] HotTopicDivider

Atasco en conexión

Somos conscientes de un problema por el que algunos jugadores de PlayStation®4 están atascados en la pantalla de conexión. Estamos trabajando en ello, sin embargo necesitamos toda la información posible de cualquiera que experimente este problema. Visita nuestro subforo de Soporte técnico y danos información como qué estabas haciendo antes de encontrarte con el problema, si tienes una copia digital o física del juego, qué has intentado hacer para arreglarlo, etc. ¡Cuanta más información mejor!

Supervivencia no instalada en PlayStation®4

Hemos recibido informes de que Supervivencia en PlayStation®4 sigue apareciendo como "No instalada" al visitar la zona de Supervivencia en La Terminal, incluso después de haberla descargado. También estamos investigando este problema, sin embargo hay un posible arreglo temporal que puede resolverlo.

  • Desinstala el juego por completo
  • Instala el juego sin DLCs. Asegúrate de rechazar la opción de descargar los DLCs al mismo tiempo.
  • Cuando tengas instalado el juego, instala los DLCs.

Como siempre, no olvidéis uniros a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscáis un sitio donde debatir todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

El equipo de desarrollo de The Division