Share this news:

SOTG_0113

Estado del juego: 13 de enero, 2017

13/01/2017 05:00

¡Hola, agentes!

El Estado del juego de la semana pasada fue un repaso rápido de qué tenemos por delante en este nuevo año. Esta semana haremos otro repaso rápido para reiterar cierta información importante.

¡Hoy no ha habido stream porque estamos muy ocupados con la Unidad de élite!

[05-12-2016] TodayDivider

Hoy ha habido un mantenimiento durante el que hemos implementado 2 arreglos.

  • Arreglado un problema por el que los jugadores podían ganar experiencia rápidamente reiniciando misiones. Ahora hay un tiempo de enfriamiento cuando se reinicia una misión varias veces seguidas y las habilidades se destruyen cuando se reinicia una misión.
  • Arreglado un problema por el que un jugador podía recibir suministros extra de un ala de la base de operaciones después de unirse al grupo de otro jugador.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

La Unidad de élite está en estos momentos reunida en Red Storm y está dando lugar a conversaciones en profundidad y a talleres. Con esto en mente, estaremos los próximos días ocupados procesando la información que hemos recibido antes de ponernos a trabajar en lo próximo que os vamos a traer.

Hemos visto muchas conversaciones e ideas geniales en los foros y en otras plataformas de la comunidad. ¡Siempre nos gusta saber qué estáis pensando así que seguid compartiendo vuestras ideas!

[05-12-2016] HotTopicDivider

Arreglos desde el cliente y el servidor

Con los arreglos desde el servidor ya implementados esta semana hemos visto conversaciones preguntando por qué se han solucionado estos problemas pero no algunos de los otros. Es importante comprender que algunos problemas se pueden resolver desde el lado del servidor, mientras que otros requieren un parche del cliente. Hacemos lo que podemos para solucionar los problemas lo más rápido posible, pero la realidad es que algunos (por ejemplo la navegación rápida) requieren un parche del cliente para implementarlos, mientras que otros se pueden resolver a través de un parche del servidor durante un mantenimiento. Es más, los parches del cliente no se pueden implementar con la misma flexibilidad que los del servidor.

Clínica de Midtown West

Tras el mantenimiento de esta semana, hemos visto varios informes de una nueva misión que aparecía en el mapa. Queremos aclarar que esto no es intencionado ni tampoco es un anuncio.

Como siempre, no olvidéis uniros a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscáis un sitio donde debatir todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

El equipo de desarrollo de The Division