Share this news:

SOTG_20170202

Estado del juego: 2 de febrero de 2017

02/02/2017 05:30

¡Hola, agentes!

¡El Estado del juego de esta semana se centrará en el SPP!

Mirad el VOD del stream más abajo para repasar todo lo que cubrimos. ¡Podéis escucharlo también en formato podcast si no tenéis una conexión estable!

[05-12-2016] TodayDivider

Esta mañana hemos hecho un mantenimiento para llevar a cabo labores rutinarias.

Hoy también hemos hecho un mantenimiento en los servidores del SPP para abrir el SPP 3. ¡Podéis leer las notas de parche aquí!

En el SPP 3 estarán disponibles las mismas plantillas de personaje que estaban en el SPP 2. Esto significa que todos los personajes nuevos tendrán un conjunto completo supremo, pero sin cajas. Aun así, podréis comprar cajas exóticas del vendedor de equipo especial para conseguirlas, pero no tendréis más cajas gratis disponibles. Queremos ver el desarrollo natural del servidor.

Hemos abierto el SPP 3 con dos problemas conocidos. Podéis leer toda la información al respecto aquí.

Aunque Hasta el fin y las nuevas funciones sean importantes, tomaos vuestro tiempo para experimentar con las diversas actividades JcE del juego. ¡Necesitamos vuestras opiniones sobre cómo afectan los cambios al JcE!

¡Para más información sobre nuestros objetivos para el SPP 3, echadle un vistazo a nuestro último Informe para agentes!

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento definitiva para Hasta el fin ni para la actualización 1.6, porque seguimos centrándonos en el SPP. Estamos prestando especial atención a todas las opiniones y sugerencias que recibimos, ¡que no paren de llegar! Si os encontráis con cualquier problema, usad el foro de Informe de errores y dadnos tantos detalles como podáis sobre el problema.

[05-12-2016] HotTopicDivider

Equilibrio

Desde el comienzo del SPP, hemos visto un montón de conversaciones hablando del equilibrio. Nos gustaría reiterar que esto es el SPP, ninguna decisión es final y todo debería tiene carácter provisional. Según vamos haciendo cambios, vigilamos de cerca su resultado y vuestras opiniones al respecto. El SPP nos permite probar diferentes ideas y cambios, pero también nos permite identificar y resolver cualquier problema que surja.

Como siempre, os esperamos en los foros oficiales y en el subreddit de la comunidad si buscáis un lugar para debatir sobre todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta otra!

El equipo de desarrollo de The Division