Share this news:

SOTG_09022017

Estado del juego: 9 de febrero de 2017

09/02/2017 05:30

¡Hola, agentes!

¡El Estado del juego de esta semana tratará sobre las discusiones y los resultados que sacamos en limpio del SPP 4!

Mira el VOD del stream más abajo para repasar todo lo que cubrimos. También está en formato podcast  por si no tienes una conexión estable.

[05-12-2016] TodayDivider

Hemos hecho un mantenimiento esta mañana para llevar a cabo tareas rutinarias.

A principios de la semana también hicimos un mantenimiento en el SPP para publicar la versión final. ¡Para más información, puedes ver todos los cambios aquí!

Hemos hecho algunos cambios adicionales en Hasta el fin, basándonos en las opiniones y datos que la comunidad del SPP 4 nos ha proporcionado. ¡Puedes ver el VOD del stream o escucharlo en formato podcast para oírlo directamente de la boca del diseñador jefe, Keith Evans!

[05-12-2016] LookingForwardDivider

El SPP llegará a su fin el viernes 10 de febrero. Con su cierre, queremos daros las gracias a todos los que habéis participado, no solo jugando en el SPP, sino también dando vuestras opiniones y sugerencias. ¡Hemos visto muchísimo entusiasmo por parte de la comunidad! ¡Vuestra participación y actividad en las últimas semanas han sido impresionantes!

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para Hasta el fin y la actualización 1.6, pero si tienes alguna idea en mente, ¡pásate por los foros y cuéntanosla!

[05-12-2016] HotTopicDivider

Latencia y lag

Estamos al tanto de las conversaciones sobre el lag y los informes de latencia en general. Comprendemos vuestra frustración, nuestra meta es proporcionaros la mejor experiencia posible en todos los aspectos del juego. Estamos investigando el tema y os avisaremos en cuanto tengamos cualquier noticia al respecto.

Recargar y esprintar

Durante el SPP hemos puesto a prueba un cambio que impide esprintar y recargar a la vez. Hemos visto dos opiniones opuestas al respecto. Sin embargo, hemos decidido que este no es el mejor momento para un cambio tan drástico. Esta prueba en el SPP nos ha proporcionado una gran cantidad de información y puede que acabemos por implementar el cambio en un futuro, cuando podamos darle un mejor soporte.

Como siempre, te esperamos en los foros oficiales y en el subreddit de la comunidad si buscas un lugar para debatir sobre todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta otra!

El equipo de desarrollo de The Division