Share this news:

IntelAnnex14_header

Anexo de inteligencia 14: Señal Robada

17/02/2017 05:00

Agente:

Con la Expansión III, Hasta el fin, ¡añadimos una nueva Incursión a The Division! Se llama Señal Robada, tiene una mecánica más profunda que las Incursiones anteriores y te obligará a pensar de forma táctica y a usar todos tus recursos para superarla.

IntelAnnex14_broadcast

Señal Robada transcurre en un centro de transmisiones televisivas civil que la JTF había requisado para emitir mensajes de emergencia. Por desgracia, los Rikers han invadido el lugar, expulsando a la JTF y tomando rehenes de entre sus miembros. Le toca a The Division recuperar el control y salvar al personal de la JTF de sus captores.

El centro de transmisiones tiene tres alas, cada una con su propia temática, que puedes completar en cualquier orden. Cada ala ofrece mecánicas únicas, jefes y situaciones de rehenes que os pondrán a prueba a tu grupo y a ti. Si completas las tres alas, accederás al ala del jefe final de Señal Robada. Además, las tres alas dan botín de buena calidad.

Para superar la Incursión, tendrás que pensar en la composición del grupo, trazar planes y vigilar el entorno. Algunas situaciones pueden exigir el uso de habilidades que no solías usar en tu grupo. Necesitarás ser flexible y mantenerte alerta en todo momento.

IntelAnnex14_hostage

Esperamos que disfrutéis con los desafíos que ofrece Señal Robada. ¡Salva a los rehenes y recupera el centro de transmisiones!

La Expansión III: Hasta el fin incluye Señal Robada y el modo de juego Hasta el fin y estará disponible próximamente para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

/Equipo de desarrollo de The Division