Share this news:

SOTG_16022017

Estado del juego: 16 de febrero, 2017

16/02/2017 05:30

¡Hola, agentes!

El Estado del juego de esta semana habla más en profundidad sobre los cambios que se hicieron tras el cierre del SPP.

Mira el VOD del stream más abajo para repasar todo lo que cubrimos. También está en formato podcast por si no tienes una conexión buena.

[05-12-2016] TodayDivider

Hemos hecho un mantenimiento esta mañana para llevar a cabo labores rutinarias.

La experiencia del SPP 4, en su mayor parte, refleja cómo serán la actualización 1.6 y Hasta el fin. Hemos seguido arreglando problemas y hemos investigado la combinación de TiroFIJO y rifles de francotirador con DPM alto. Hemos hecho el siguiente cambio:

  • Ahora la bonificación de 4 piezas del lote TiroFIJO solo funcionará con miras que aumentan el zoom por completo. Esto significa que ya no funcionará con miras como la Mira punto rojo.

Somos conscientes de los problemas del lag en el juego. Estamos investigando la situación de los servidores y la latencia, pero es importante que identifiquemos el origen del problema. Si estás experimentando un retraso en tus habilidades, botiquines, daño, etc., publica un informe de error en el foro con toda la información que puedas.

Además, te recomendamos guardar cualquier caja de tareas semanales que hayas conseguido antes de la actualización 1.6. Las cajas que consigas antes de la actualización 1.6 se actualizarán y darán objetos exóticos. ¡Guárdalas bajo llave!

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Hemos enviado la actualización 1.6 y el DLC Hasta el fin a Sony y Microsoft para su publicación. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, sabremos más cuando las dos compañías hayan terminado su revisión.

Para terminar, nos gustaría aclarar que Hasta el fin no es el fin de The Division. Seguiremos actualizando el juego, os daremos más información dentro de poco.

[05-12-2016] HotTopicDivider

Equilibrio de potencia de habilidad

Se ha hablado mucho en la comunidad sobre los cambios de potencia de habilidad que serán parte de la actualización 1.6. Repetimos que esos cambios se hicieron para premiar a aquellos que se centran en este atributo y pierden la posibilidad de tener habilidades potentes sin apenas invertir en ellas. Si tu personaje tenía mucha potencia de habilidad en la actualización 1.5, tendrás habilidades más potentes en la actualización 1.6. La curva de inversión entre rendimiento y potencia de habilidad se ha mejorado para hacer que la progresión de la fuerza de tus habilidades sea más visible y satisfactoria. También hemos disminuido el impacto sobre la reducción de enfriamiento de potencia de habilidad para destacar la mejora que hicimos con Aceleración de habilidad como atributo. Aceleración de habilidad debería ser el atributo por antonomasia si quieres enfriamientos menores.

Como siempre, te esperamos en los foros oficiales y en el subreddit de la comunidad si buscas un lugar para debatir sobre todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta otra!

El equipo de desarrollo de The Division