Share this news:

SOTG_Feb23_Header

Estado del juego: 23 de febrero, 2017

23/02/2017 05:30

¡Hola, agentes!

El Estado del juego de la semana pasada resumió los cambios del SPP. ¡Esta semana tenemos noticias sobre una fecha de lanzamiento!

El Anexo de inteligencia 14 se publicó a finales de la semana pasada. ¡Échale un vistazo si quieres saber más sobre la próxima incursión, Señal Robada!

Mira el VOD del stream más abajo para repasar todo lo que cubrimos. También está en formato podcast por si no tienes una conexión buena.

[05-12-2016] TodayDivider

Hubo un mantenimiento esta mañana para realizar labores rutinarias.

Nos complace anunciar que Hasta el fin y la actualización 1.6 estarán disponibles el martes 28 de febrero tras un mantenimiento rutinario. ¡Estate atento para no perderte la hora exacta y las notas de parche que publicaremos el lunes!

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Con Hasta el fin a la vuelta de la esquina, vamos a volver a hacer un stream de 24 horas con una particularidad. ¡Durante los streams vamos a celebrar una recogida de fondos para la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple y queremos animar a todos a participar! ¡Si quieres participar con tu propio stream, envíanos un email a stateofthegame@massive.se con un link a tu canal de Twitch!

Además, vamos a abrir un hilo de "Personalización de la semana" en nuestro foro. ¡Ve a nuestro subforo de personalizaciones y usa la plantilla que tendrás disponible durante los próximos días para mostrarnos tus personalizaciones únicas, geniales y absurdas! ¡Presentaremos una nueva cada semana en el stream del Estado del juego!

[05-12-2016] HotTopicDivider

Lag del servidor

Hemos seguido varias conversaciones de la comunidad sobre la estabilidad y el lag del servidor durante las últimas semanas. Hemos hecho algunos arreglos y optimizaciones que implementaremos con la actualización, y continuaremos esforzándonos para seguir mejorando y darte la mejor experiencia posible.

Como siempre, te esperamos en los foros oficiales y en el subreddit de la comunidad si buscas un lugar para debatir sobre todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta otra!

El equipo de desarrollo de The Division