Share this news:

SOTG_MARCH02

Estado del juego: 2 de marzo, 2017

02/03/2017 05:00

¡Hola, agentes!

En el Estado del juego de la semana pasada anunciamos la fecha de salida de Hasta el fin. ¡Esta semana vamos a hablar sobre lo que ha pasado desde el lanzamiento y vamos a ponerte al día sobre algunos temas!

Hemos lanzado una versión gratuita de prueba del juego. Si tienes amigos que quieran probarlo, este es el momento. Puedes encontrar más información aquí y en este FAQ.

Mira el VOD del stream más abajo para repasar todo lo que cubrimos. También está en formato podcast por si no tienes una conexión buena.

[05-12-2016] TodayDivider

Durante el mantenimiento de esta mañana hemos implementado dos arreglos.

  • Hemos arreglado un problema por el que la bonificación de lote de 4 piezas de TiroFIJO funcionaba con miras sin zoom.
  • Hemos arreglado un problema por el que ganabas demasiada experiencia de la Zona Oscura.

El mantenimiento del martes en el que lanzamos la actualización 1.6 y Hasta el fin se ha extendido porque encontramos un problema con los créditos premium en Xbox One. Decidimos lanzar la actualización sin los créditos premium en vez de retrasarla por completo. Con el mantenimiento de hoy hemos resuelto el problema. Si hiciste alguna compra entre ambos mantenimientos, pronto se añadirá a tu cuenta.

Durante el lanzamiento de Hasta el fin y la actualización 1.6 hicimos un stream de recogida de fondos para la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple. ¡Queremos darle las gracias a esta fantástica comunidad por unirse para demoler nuestra meta inicial, recaudando más de 8000 dólares por una buena causa!

[05-12-2016] LookingForwardDivider

El próximo miércoles, 8 de marzo, marca el primer aniversario del juego. ¡Tenemos planeadas unas cuantas cosas que seguro que te interesarán!

[05-12-2016] HotTopicDivider

Xbox One: instalación de Hasta el fin

Tras el lanzamiento de Hasta el fin hemos recibido varios informes sobre la inaccesibilidad al DLC a pesar de haberlo comprado o de tener el Season Pass. Para poder asegurarte de que el DLC se ha activado, sigue estos pasos:

  • Ve a The Division en la pantalla de inicio Xbox.
  • Pulsa el Botón Menú y ve a Administrar juego.
  • Ve a la columna "Listo para instalar", encuentra Hasta el fin y selecciona instalar.

Esto debería activar la licencia de Hasta el fin. Para asegurarte, ve a "Mis juegos y aplicaciones" y comprueba si está marcado como instalado. Después de esto, mantén pulsado el Botón Xbox durante 10 segundos hasta que oigas un aviso mientras tu consola se reinicia.

Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro departamento de Asistencia al cliente.

Cargador expandido

Desde el lanzamiento de Hasta el fin hemos visto algunas discusiones sobre los cargadores expandidos. Queremos dedicarle un momento a aclarar el arreglo que hemos hecho. En los parches anteriores los cargadores expandidos de diferentes niveles tenían grandes solapamientos de valor, esto significa que podías acabar con un cargador de nivel 33 con mejores estadísticas que uno del 34. Para aclarar mejor el arreglo, hemos incrementado el valor mínimo de los cargadores extendidos de nivel 34 para que se generen entre 108% y 111%, eliminando así el solapamiento.

Somos conscientes de que hay algunos cargadores expandidos clásicos con un tamaño mayor del ideado porque se generaron en una época en la que esto era posible. Estamos investigando este problema.

Problemas de framerate con Dx12

Sabemos que hay un problema de framerate causado por Dx12. Estamos investigándolo y trabajando en ello. Implementaremos un arreglo tan pronto como esté listo.

Como siempre, te esperamos en los foros oficiales y en el subreddit de la comunidad si buscas un lugar para debatir sobre todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta otra!

El equipo de desarrollo de The Division