Share this news:

HappyBirthday

¡Feliz cumpleaños, The Division!

08/03/2017 06:00

¡Hola, agentes!

Hoy, 8 de marzo de 2017, estamos celebrando el primer aniversario del lanzamiento de Tom Clancy’s The Division. Nos gustaría dedicarle un momento a recordar el viaje que hemos compartido durante estos últimos 12 meses y cómo vamos a celebrar el aniversario, tanto dentro como fuera del juego. ¡También queremos echarle un primer vistazo rápido al futuro de The Division!

Primero, nos gustaría darle las gracias a nuestra comunidad, a toda la gente que ha estado con nosotros desde el anuncio en la E3 del 2013 y a todos los jugadores que se nos han unido desde entonces. Gracias a todos los que formáis parte de las conversaciones en nuestros foros oficiales, en el subreddit de The Division, en Twitch, en Twitter y en Facebook. Además, por supuesto, gracias a los cosplayers, a los creadores de fanart, a los podcasters, a los YouTubers y a los streamers. Nuestra comunidad es impresionante y vuestra pasión y dedicación han sido y siguen siendo, esenciales para nosotros mientras desarrollamos, publicamos y expandimos el juego.

Hemos tenido malos tiempos, pero al mirar atrás a nuestro primer año con The Division, estamos orgullosos de lo que hemos creado y de dónde estamos ahora. Desde las primeras betas hasta el lanzamiento, desde la primera expansión hasta la actualización 1.4 que cambió por completo el juego, y por último las expansiones Supervivencia y Hasta el fin, The Division ha llegado muy lejos. Nuestros fantásticos equipos en Massive Entertainment, Reflections, Red Storm y Annecy han estado trabajando como locos para hacer grande este juego y queremos darles las gracias a todos los involucrados en su desarrollo.

Bajo el continuo liderazgo del productor Cristian Pana, del director creativo Julian Gerighty y el director de juego Mathias Karlson, estamos listos para seguir expandiendo The Division. Cristian y Julian, junto con el diseñador de juego senior Drew Rechner, nos han visitado en nuestro stream especial de aniversario para hablar de nuestra dedicación a The Division y de su futuro. Mira el VOD del stream más abajo para repasar todo lo que cubrimos.

Venid a celebrarlo a Manhattan

Por supuesto, ¡también celebraremos el aniversario de The Division dentro del propio juego y haremos eventos especiales durante toda la semana! Empezando el 9 de marzo a la 1 pm hora peninsular, y acabando el 11 de marzo a las 6 pm hora peninsular, recibirás el doble de recompensas de objetivos valiosos. En cuanto termine esto, y hasta las 10 am hora peninsular del 16 de marzo, recibirás el doble de cajas de habilidad de campo cuando llenes tu barra de habilidad de campo.

TCTD_Anniversary_final

Como regalo especial y agradecimiento a nuestros jugadores activos, ¡daremos una emoción especial de celebración! Lo único que tienes que hacer para conseguirla es conectarte al juego en algún momento entre la 1 pm hora peninsular del 9 de marzo a las 10 am hora peninsular del 16 de marzo y recogerla gratis en el vendedor premium en la Terminal. A la vez que recojas la emoción, te daremos 200 créditos premium para gastar en el vendedor premium comprando lo que quieras.

¡Ven con nosotros a Manhattan (bueno, a la versión virtual) y celebra el primer aniversario de The Division!

LP especial de la banda sonora y figura de agente

Un aspecto de The Division que a menudo recibe muchos cumplidos (bien merecidos) es la banda sonora, compuesta por nuestro Ola Strandh. Justo a tiempo para nuestro primer aniversario, ¡hemos colaborado con la discográfica Spacelab9 y vamos a lanzar un LP doble con 20 temas nunca oídos de Ola! Los LP estarán disponibles únicamente a través de ThinkGeek.com, a partir del 10 de marzo, dentro de una hermosa funda.

TD_LPblack


TD_innerLPS

El 16 de marzo, en colaboración con Ubi Workshop and UbiCollectibles, ¡vamos a lanzar la nueva figura SHD Agent! Esta gran figura de 24 centímetros increíblemente detallada viene con tres elementos diferentes retroiluminados: su reloj, su mina rastreadora y su comunicador se iluminan. ¡Mira este tráiler para saber más!

Solo una cosa más

Como ya hemos mencionado, seguimos muy dedicados al futuro de The Division y, antes de irnos, queremos darte una actualización sobre algunas de las cosas que puedes esperar a lo largo de los próximos meses. Tendremos mucha más información sobre el tema dentro de poco, ¡pero no queremos celebrar nuestro primer aniversario sin hacerte un par de spoilers masivos!

A lo largo de 2017, lanzaremos dos grandes actualizaciones de contenido en The Division. ¡Estas actualizaciones añadirán nuevas e interesantes actividades al juego y nos complace anunciar que serán completamente gratuitas para todos nuestros jugadores y se lanzarán simultáneamente en todas las plataformas! Ambas están en un proceso de desarrollo intensivo ahora mismo y no podemos esperar a compartirlas con vosotros. También seguiremos haciendo actualizaciones para arreglar errores y equilibrar el juego a lo largo del año. Como parte de nuestro compromiso a largo plazo con The Division, trabajaremos para mejorar todas las actividades del juego actuales a la vez que añadimos nuevo contenido.

Aunque necesitamos mantener muchos detalles en secreto por ahora, queremos presentarte algunas de las mayores características que llegarán en la primera actualización de contenido, programada para este verano.

Primero está nuestra interpretación de las "temporadas": listas de misiones especiales selectas con una diferencia. Usando modificaciones de juego especiales, estas misiones te obligarán a jugar de forma distinta a la que estás acostumbrado, usando armas, habilidades y tácticas que normalmente no usarías. Cuanto mejor lo hagas, más puntos conseguirás. Después de un tiempo limitado, la temporada acabará, las puntuaciones se contarán y se darán recompensas antes de que empiece una nueva temporada un poco más tarde con una nueva lista y nuevas modificaciones. La fecha de inicio de las temporadas así como su nombre oficial, se confirmará más tarde, ya que todavía están en desarrollo.

Durante el curso de un año, planeamos lanzar varias temporadas diferentes, que traerán una continua bocanada de aire fresco y nuevos desafíos a The Division.

Segundo, vamos a añadir hitos, logros especiales de The Division desbloqueados al hacer desafíos en el juego incluyendo, pero no limitándose a, desafíos de muertes, ayudar a otros agentes y explorar Nueva York. También incluirán desafíos únicos que te animarán a experimentar con diferentes configuraciones y estilos de juego. A medida que acabes ciertos hitos, se te recompensará con parches cosméticos especiales para poner en el uniforme de tu personaje, para que puedas fardar de tus grandes logros frente a tus compañeros. Habrá una amplia selección de hitos disponibles cuando lancemos esta característica, pero también añadiremos algunos con el paso del tiempo.

También vamos a implementar una de las características más esperadas, los equipos. Estos te permitirán guardar tus configuraciones de equipo y cambiar entre ellas fácilmente, lo que supondrá una gran mejora de la calidad de vida para muchos jugadores.

El segundo año de The Division será emocionante. ¡Sigue atento para conseguir más información, disfruta celebrando nuestro primer aniversario y nos vemos en Manhattan!

¡Gracias de nuevo!

El equipo de desarrollo de The Division