Share this news:

SOTG_Header_March9

Estado del juego: 9 de marzo de 2017

09/03/2017 05:00

¡Hola, agentes!

En el Estado del juego de la semana pasada cubrimos gran parte de lo que ha pasado desde que sacamos la actualización. Esta semana tenemos celebraciones especiales y planes de futuro.

¡Ayer celebramos el primer aniversario de The Division! Queremos dar las gracias a nuestra comunidad por acompañarnos a lo largo de toda esta montaña rusa. Si te conectas desde ahora y antes del 16 de marzo a las 10 a. m. GMT +1, recibirás 200 créditos premium y una emoción de celebración. Puedes obtenerlos en el vendedor premium de la terminal. ¡Aprovéchalos en los eventos del juego!

Anniversary_Recap

¡Para más información, echa un vistazo al stream en directo del informe especial, o lee los detalles AQUÍ!


Sentimos que no haya habido stream hoy. Algunos miembros del equipo se han infectado por culpa del dinero mortal. No os preocupéis: están en cuarentena, pero no corren peligro.

[05-12-2016] TodayDivider

El mantenimiento de esta mañana ha sido muy normalito, con algún arreglo puntual.

  • Arreglado un error por el que los jugadores en Hasta el fin podían ganar puntos por habilidades curativas.
  • Arreglado un error por el que el emparejamiento de Hasta el fin podía meterte en una sesión completa.
  • Mejorado el emparejamiento de Hasta el fin para dar mayor prioridad al emparejamiento con jugadores de tu misma región geográfica.

[05-12-2016] HotTopicDivider

Segundo año

Durante el stream en directo del informe especial de ayer anunciamos parte de nuestros planes para el segundo año. Ten en cuenta que se han revelado muy pocos detalles de las actualizaciones. Si tenéis sugerencias sobre elementos que os gustaría ver en el juego, podéis escribirlas en el subforo de sugerencias.

¡Somos todo oídos!

Créditos premium en Xbox

Desde el lanzamiento de la actualización 1.6 y Hasta el fin, hemos sido testigos de un error con los créditos premium en Xbox One. Estamos haciendo todo lo posible para solucionar este problema. Si has hecho alguna compra que no hayas recibido, te recomendamos que no hagas ninguna compra más hasta que lo solucionemos. No le quites ojo a la sección Problemas Conocidos para estar al tanto.

Como siempre, no dudes en unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division