Share this news:

SOTG_Header_March16

Estado del juego: 16 de marzo, 2017

16/03/2017 05:00

¡Hola, agentes!

El Estado del juego de la semana pasada cubrió la celebración del primer año de The Division y unos pocos aspectos sobre qué puedes esperar en el segundo año. Esta semana vamos a aclarar algunas preguntas de la comunidad sobre el segundo año.

Mira el VOD del stream más abajo para repasar todo lo que cubrimos. También está en formato podcast por si no tienes una conexión buena.

[05-12-2016] TodayDivider

Durante el mantenimiento de hoy llevamos a cabo las labores rutinarias e implementamos varios arreglos:

  • Arreglado un problema por el que los jugadores de Hasta el fin recibían puntos por curar a un jugador fuera de combate.
  • Arreglado un problema por el que los jugadores de Hasta el fin recibían puntos por revivirse a sí mismos. Solo deberías recibir puntos por revivir a otros jugadores.
  • Arreglado un problema por el que los jugadores de Hasta el fin recibían puntos por curarse de más.
  • Arreglado un problema por el que dejabas de poder revivir a otro jugador si un efecto de conmoción te interrumpía.
  • Arreglado un problema por el que dejabas de poder revivir a otro jugador si al acabar de revivirlo, o al cancelar la acción, este jugador se rendía.
  • Arreglado un problema por el que al revivir varios jugadores a la vez con la modificación Desfibrilador de Primeros auxilios o con Vínculo de recuperación, estos jugadores no podían volver a ser revividos por otros.
  • Arreglado un problema con el matchmaking de Hasta el fin que provocaba errores Delta si tardabas en cargar la partida.

El stream de la semana pasada se centró en la celebración del primer aniversario de The Division, en el que os aseguramos a vosotros, nuestra comunidad, que tenemos contenido planeado para este segundo año. Hablando en plata, habrá dos actualizaciones. La primera saldrá este verano e incluirá equipos, hitos y temporadas. También estamos preparando otra actualización para más adelante de la que todavía no podemos hablar.

A lo largo del año también sacaremos parches para modificar y arreglar todo lo que necesite implementarse en el cliente, como arreglos de errores y cambios de equilibrio. Lanzaremos el primero antes de la actualización de este verano.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Os repetimos que seguimos comprometidos con el juego y continuaremos mejorándolo a través de nuevas adiciones, arreglos y mejoras de equilibrio.

Además, también convocaremos otra Unidad de Élite. Todavía no podemos hablar sobre la fecha exacta, pero queremos que sea en un punto temprano del desarrollo para que podamos tener en cuenta tantas opiniones como nos sea posible para su implementación.

[05-12-2016] HotTopicDivider

Equilibrio

Desde el lanzamiento de Hasta el fin y de la actualización 1.6, hemos estado prestando atención a las conversaciones acerca del equilibrio. Algunos de los temas que estamos investigando son el Desequilibrio, la Explosión aérea de la Mina rastreadora, Agilidad, etc. Seguiremos vigilándolos y ajustándolos, de ser necesario.

Como siempre, no dudes en unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division