Share this news:

SOTG_March30_Header

Estado del juego: 30 de marzo, 2017

30/03/2017 05:00

¡Hola, agentes!

En el Estado del juego de la semana pasada hablamos sobre algunos posibles arreglos y ajustes de equilibrio. Esta semana te hablaremos sobre algunos cambios que hemos hecho durante el mantenimiento y algunos planes que tenemos para más adelante.

Mira el VOD del stream más abajo para repasar todo lo que cubrimos. También está en formato podcast por si no tienes una conexión buena.

[05-12-2016] TodayDivider

Durante el mantenimiento de hoy, hemos llevado a cabo labores rutinarias y hemos implementado algunos arreglos:

  • Arreglado un problema por el que las muertes contaban como muertes explosivas para las tareas siempre y cuando los agentes no matasen a su objetivo con daño físico.
  • Arreglado un problema en Hasta el fin por el que los agentes recibían dos marcas por matar a un agente abatido.
  • La curación recibida de los botiquines ha aumentado un poco.

A lo largo del año también sacaremos parches para poder ajustar y arreglar cosas que necesiten implementación en el cliente, como errores y ajustes de equilibrio. Sacaremos el primero antes de la actualización de verano.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Estamos trabajando en la actualización de calidad 1.6.1, un parche centrado en arreglar errores y ajustar el equilibrio. Ahora mismo nuestra meta es tenerlo listo para mayo y probarlo previamente en un SPP.

Además, ese SPP solo estará disponible para PC. La versión de consola estará lista para la actualización de verano, la 1.7. Mientras tanto, con ayuda de las primeras partes, estamos finalizando este proceso.

[05-12-2016] HotTopicDivider

Cambios de la mina rastreadora

La mina rastreadora, concretamente la modificación Explosión aérea, ha dado mucho que hablar dentro de la comunidad desde el lanzamiento de Hasta el fin y de la actualización 1.6. Vamos a pasar un 20% del daño de la explosión inicial al daño de Quemaduras sufrido después. Ese efecto se puede eliminar con botiquines y reducir con resistencia a Quemaduras. Sin embargo, queremos reiterar que el daño combinado de la explosión inicial y el estado de Quemaduras sigue siendo el mismo. Esto implica que en JcE el daño total que haces con la habilidad será el mismo, ya que los PNJ no tienen resistencias ni la habilidad de eliminar estados alterados.

Desbloqueo de todos los talentos de armas

Hemos visto varios informes sobre un error en potencia que te permite desbloquear todos los talentos de armas. Hemos estado investigando y, por ahora, creemos que se trata de un error de interfaz. Si dispones de cualquier información sobre cómo reproducir este problema, cuéntanoslo en el subforo de Soporte técnico.

Como siempre, no dudes en unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division