Share this news:

SOTG_13042017

Estado del juego: 13 de abril de 2017

13/04/2017 05:30

¡Hola, agentes!

En el Estado del juego de la semana pasada cubrimos nuestros planes para el futuro del stream. Esta semana vamos a tratar lo que nos habéis comentado al respecto, los eventos de primavera y un par de cosas que llegarán en la actualización de calidad 1.6.1.

Si aún no lo has hecho, ¡echa un vistazo a la primera entrega de Agentes destacados!

¡Ve el VOD entero del Estado del juego más abajo para informarte o, si estás yendo de un sitio a otro, escúchalo en formato podcast!

[05-12-2016] TodayDivider

En el mantenimiento de hoy hemos hecho lo de siempre y arreglado un error.

  • Arreglado un error en Hasta el fin por el que la tecnología SHD obtenida de contenedores se duplicaba para todos los jugadores.

¡Llegan los eventos de primavera! En los próximos días verás grandes ofertas en el vendedor premium. ¡No te pierdas la selección de ofertas!

También vamos a celebrar eventos dobles como los del aniversario. A partir del 14 de abril a las 10:00 (hora peninsular) hasta el 16 de abril a la misma hora, los jefes con nombre dejarán caer un objeto más. Justo después, vuelven las cajas dobles por habilidad en el campo hasta el 18 de abril a las 10:00. ¡Infórmate aquí!

También nos alegramos de anunciar que, además de los arreglos y cambios de equilibrio, ¡la actualización de calidad 1.6.1 incluye la mecánica de selecciones!

Por último, la semana pasada hicimos una encuesta sobre el formato del stream de Estado del juego. Nos habéis dado mucho en lo que pensar y queremos daros las gracias por decirnos lo que pensáis. Vamos a leerlo todo y averiguar cómo implementar las mejoras en el futuro.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

La actualización de calidad 1.6.1 sigue en curso para su lanzamiento en mayo. Estamos preparando el SPP, ¡pero ya diremos más en el próximo Estado del juego!

[05-12-2016] HotTopicDivider

Armas de ráfaga

Hemos visto debates sobre la posibilidad de usar las armas de ráfagas como si fueran completamente automáticas. En la actualización de calidad 1.6.1 implementaremos un arreglo para que funcionen debidamente.

Desequilibrio

Tras la actualización 1.6, hemos recibido quejas acerca de Desequilibrio. Se ve que nos hemos pasado un poco al potenciarlo en 1.6. En la versión 1.6.1 lo reduciremos a un nivel más parecido a lo que había.

Como siempre, os esperamos en los foros oficiales o en el subreddit de la comunidad para hablar de todo lo relacionado con The Division.

¡Hasta otra!

Equipo de desarrollo de The Division