Share this news:

Article_1

Actualización de calidad 1.6.1 – Selecciones

18/05/2017 05:00

Hola, agente:

Tras el éxito del Servidor de Pruebas Público y todos los comentarios de la comunidad que hemos recibido, tenemos el placer de introducir la Actualización de calidad 1.6.1 el 23 de mayo para los servidores en vivo. En esta actualización, hemos arreglado muchos errores y cambios de equilibrio, y publicaremos las notas del parche en nuestro sitio web cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

Además

La Actualización 1.6.1 también incluye una de las características más solicitadas en The Division, las selecciones. Ya no tendrás que cambiar cada objeto en el inventario para cambiar la configuración de tu personaje, sino que podrás guardar cada configuración como una selección distinta y cambiar de una a otra haciendo clic en un botón (siempre que no estés en un combate). Puedes guardar hasta un máximo de seis selecciones diferentes.

Article_1.6.1_Loadout_gif

Tus selecciones también incluyen habilidades, talentos, y modificaciones, y así no tendrás que cambiarlas manualmente. Además, puedes poner nombre a tus selecciones para que te resulte más fácil diferenciarlas. Cada una de ellas mostrará su puntuación de equipo.

Aunque lo habíamos programado para la Actualización 1.7 de este verano, sabemos que los jugadores habéis estado esperando mucho tiempo esta característica y nos alegra poder incluirla antes de lo previsto.

Otras mejoras

Las selecciones son una parte importante de la Actualización 1.6.1, pero no la única. Además de esto, hemos mejorado la gestión de grupo de Hasta el fin, y ahora podrás inspeccionar y silenciar a los ocho miembros de tu equipo.

Las marcas de habilidad son otra de las nuevas características de Hasta el fin, y conceden puntos extra al jugador que mejor desempeñe su papel en una partida. Durante la partida podrás ver las marcas de habilidad en el marcador, y si lo haces muy bien, podrás conseguir muchas a la vez.

También hemos añadido recompensas por despejar con éxito un lugar emblemático de la Zona Oscura. Al hacerlo, conseguirás experiencia y dinero de la ZO, además de un objeto no contaminado directamente en tu inventario, sin necesidad de extraerlo. Hemos hecho cambios en el diseño del nivel de algunas partes de la Zona Oscura, como en el infame “Rincón del cobarde”, para evitar luchas desiguales.

Errores y equilibrio

Como ya hemos mencionado, la Actualización de calidad 1.6.1 incluye arreglos de errores y de equilibro. No vamos a mencionarlos todos porque son demasiados, pero ¡aseguraos de leer las notas del parche cuando las publiquemos!

Article_1.6.1_loadoutsimage

En los cambios de equilibrio hemos retirado la puntería asistida al disparar sin apuntar usando un mando, y hemos cambiado varios talentos. Como ya hemos dicho, tenéis más detalles de los cambios en las notas del parche. Agradecemos los comentarios de la comunidad, siguen siendo muy importantes para nosotros, y damos las gracias a todos los jugadores que participan en el SPP y comparten sus opiniones.

Esperamos introducir más adelante Servidores de Pruebas Públicos en PlayStation®4 y Xbox One para que más gente se pueda involucrar en el proceso.

Resumen

La Actualización de calidad 1.6.1 es parte de nuestra filosofía, en la que no dudamos en introducir actualizaciones con arreglos de errores y de equilibrio. Continuaremos lanzando más parches a lo largo del año, y a su vez nos centraremos en actualizaciones importantes y características nuevas para las Actualizaciones 1.7 y 1.8.

En la Actualización 1.6.1, hemos arreglado antiguos errores y hemos añadido a The Division una de las características más solicitadas, las selecciones. Esto nos ayuda a centrarnos en el siguiente paso, la Actualización 1.7, prevista para este verano.

Gracias de nuevo a todos los que nos han ayudado a poner a prueba la actualización en el SPP, y a todos los que han comentado en nuestros foros y en más sitios, aún sin haberla probado. Sois fundamentales para el futuro desarrollo del juego.

¡Nos vemos en Manhattan!

/Equipo de desarrollo de The Division