Share this news:

SOTG_18/5_Header

Estado del juego: 18 de mayo de 2017

18/05/2017 05:30

Agente, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego:

En el último Estado del juego nos centramos en todo lo relacionado con la Unidad de Élite, la Actualización 1.6.1 y nuestra encuesta sobre la experiencia de la Zona Oscura.

En el Estado del juego de esta semana traemos noticias que muchos de vosotros estabais esperando:

¡Nos complace anunciar que la Actualización 1.6.1 estará disponible el 23 de mayo!

Atento a las nuevas notas de parche del lunes 22. Aparte de la Actualización 1.6.1, el equipo ha aclarado algunos aspectos sobre la Unidad de Élite Charlie y sobre el futuro cercano de The Division.

Aquí tienes el vídeo, o, si estás de camino a alguna parte también puedes verlo en formato podcast

.

[05-12-2016] TodayDivider

En el mantenimiento de hoy hemos llevado a cabo labores rutinarias.

La Unidad de Élite Charlie tendrá lugar la semana que viene. Agentes de todo el mundo se reunirán en Newcastle para hablar del segundo año del juego. La Unidad de Élite afectará a la Actualización 1.7, que ya se acerca, así como al resto del segundo año y a la Actualización 1.8.

La Actualización 1.6.1 estará disponible este martes, y traerá las Selecciones y una serie de arreglos de errores y cambios de equilibrio. Infórmate aquí.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Ahora que se acercan la Unidad de Élite y el lanzamiento de la Actualización 1.6.1, queremos recordaros que The Division es un mundo en constante evolución. Últimamente hemos visto y oído cosas alucinantes que la comunidad ha comentado sobre todos los aspectos del juego, y queremos seguir oyéndoos. Gracias a todos por vuestros comentarios consistentes y constructivos.

Si quieres comentarnos algo sobre el juego, usa el enlace de Sugerencias y Feedback de abajo para acceder a los foros y darnos tu opinión.

Como siempre, no dudes en unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta otra!

Equipo de desarrollo de The Division