Share this news:

SotG_Header_5_25

Estado del juego: 25 de mayo de 2017

25/05/2017 12:00

Agente, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego:

En el último Estado del juego anunciamos la fecha de lanzamiento de la Actualización 1.6.1, que ya está en los servidores en vivo, y aclaramos algunos aspectos sobre nuestra tercera entrega de la iniciativa de la Unidad de Élite, la Unidad de élite Charlie.

El Estado del juego de esta semana ha sido cancelado debido a que nuestro equipo está trabajando con los Agentes de la Unidad de Élite Charlie en Reflections, Newcastle, Reino Unido.

[05-12-2016] TodayDivider

El mantenimiento de esta semana se llevará a cabo a la hora establecida pero será el viernes 6 de mayo (mañana) y solucionaremos el error de la munición incendiaria y también el error que provoca que la bolsa de mensajero de NinjaBike siga saliendo como botín en la ZO.

La Unidad de Élite Charlie está cerca. Mientras tanto, visita diariamente la sección Inteligencia para agentes en los foros para ver en qué está trabajando el equipo.

La Actualización 1.6.1 llegó el pasado martes y contenía las selecciones, arreglos de errores y de equilibrio. La comunidad nos ha informado de algunos de estos errores y ha sido de gran ayuda para localizar e investigar errores constantes. ¡Seguid así de bien, Agentes!

Infórmate sobre la Actualización 1.6.1 aquí.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

La Unidad de Élite Charlie está dando sus primeros pasos. Os espera un futuro emocionante, Agentes. Sigue los canales habituales para informarte sobre el futuro de The Division durante las próximas semanas.

El Estado del juego volverá a Twitch la próxima semana, cuando acabemos los talleres con la Unidad de Élite Charlie.

Sois una comunidad muy entregada y entusiasta, y queremos agradeceros vuestra paciencia y ayuda al informarnos sobre los errores tras el lanzamiento de la Actualización 1.6.1. Nuestro equipo valora mucho vuestra colaboración y queremos daros las gracias.

Si ves algo en el juego que nos quieras comentar, usa los siguientes enlaces para contarnos de qué se trata.

Como siempre, no dudes en unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta otra!

Equipo de desarrollo de The Division