Share this news:

SotG_June_15_Header

Estado del juego: 15 de junio de 2017

15/06/2017 06:24

Agentes, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego:

En el Estado del juego de la semana pasada presentamos Eventos Globales, ¡una nueva función de la actualización 1.7!

Para enteraros de más detalles de Eventos Globales, consultad nuestra guía detallada.

Esta semana seguimos presentando las novedades de la actualización 1.7. Hamish se ha reunido con nuestros invitados de Ubisoft Reflections, Mark Russel y James Arthur, que nos han dado un primer vistazo a la nueva función de Condecoraciones.

Disfrutad de la transmisión completa aquí abajo o escuchad el resumen del podcast para enteraros de todas las noticias estéis donde estéis.

[05-12-2016] TodayDivider

En el mantenimiento de esta semana hemos solucionado algunos errores adicionales, incluido el problema de la habilidad "auto reanimación" del Ala Médica, que seguía funcionando incluso cuando otras de sus habilidades características estaban en Recuperación. Se ha creado una zona de acceso prohibido dentro de Midtown Music para evitar que los jugadores se queden en el área. Consultad el enlace para obtener información detallada de los cambios.

Seguimos con los vídeos de la actualización 1.7 con un primer vistazo a las Condecoraciones. Habrá muchas más noticias durante las próximas semanas. ¡Mientras tanto, dejadnos saber qué opináis acerca de lo que habéis visto hoy en la demo del juego en nuestro foro oficial!

Y, por supuesto, ¡uníos a nosotros en Twitch la próxima semana para ver otro vídeo de Estado del juego con más noticias sobre la actualización 1.7! Nuestro equipo volverá a reunirse con los colegas de Reflections para obtener más información clasificada de la actualización 1.7.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

¡Hoy hemos podido confirmar que habrá servidores de prueba privados para las consolas en la actualización 1.7! Pronto tendremos las fechas exactas.

Esta semana todos los agentes obtendrán botín adicional por derrotar a jefes con nombre. ¡Consultad nuestro hilo de anuncios para saber más!

¡Nuestras conversaciones con la comunidad son una parte principal en nuestros planes y queremos saber vuestra opinión! ¡Así que, visitad los siguientes enlaces para compartir opiniones, sugerencias y comentarios!

Como siempre, no dudéis en uniros a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscáis un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta otra!

Equipo de desarrollo de The Division.