Share this news:

Commend_Header

Actualización 1.7: Condecoraciones

16/06/2017 12:00

¡Agente, el equipo os va a presentar hoy otra increíble característica para la Actualización 1.7 en forma de Condecoraciones!

Resumen

Las Condecoraciones, anteriormente llamadas Hazañas, son una estructura del sistema de logros que estamos introduciendo en The Division y que proporcionará a los jugadores una serie de tareas y recompensas.

Estas tareas tienen tres objetivos principales:

  • Ofrecer un desafío al jugador que le recompensará según su habilidad o perseverancia en el juego.
  • Animar a los jugadores a que experimenten dentro de la estructura del juego para que les ayude a explorar todas las posibilidades dentro de The Division.
  • Recompensar a los jugadores con algo nuevo y especial para mostrarles su éxito en el juego.

Commend_Detail

Nuestro equipo quiere incluir más de 500 Condecoraciones distintas compatibles con todos los modos y aspectos de The Division, incluyendo el JcJ y el JcE. Centrándose en hacer que estén disponibles para todos los agentes, el equipo pretende implementar Condecoraciones específicas para los distintos papeles y estilos de juego con una variedad de tareas de corto, medio y largo plazo que los personajes de todo tu perfil han aportado.

Tipos de Condecoraciones

Las Condecoraciones se dividen en tres principales tareas:

  • Desafío: completa una acción con condiciones que aumentan el desafío
  • Estadística: consigue un logro en una estadística específica
  • Listado: completa un listado de acciones que estén relacionadas entre ellas

Como hemos mencionado, las Condecoraciones variarán en materia de longitud, dificultad, requisitos y hasta en los modos en los que se pueden completar. Esto significa que, naturalmente, las recompensas deberían estar escaladas para que el jugador se sienta realizado. Aquí es donde los Puntos de Condecoración entra en acción.

Puntos de Condecoración

Las Condecoraciones completadas en el juego te recompensarán con una cantidad de Puntos de Condecoración relativa a la dificultad del nivel tal y como se ha determinado en los parámetros que hemos mencionado aquí. Esto es una amplia estadística de la cuenta que aparecerá en la interfaz no solo visible para el jugador, sino también para otros agentes de toda la Nueva York de The Division.

Commend_Patch

Parches

La puntuación final de un agente ejemplar, que solo se puede ganar en Condecoraciones y que es totalmente nuevo en The Division, son los Parches. Estos son objetos nuevos que llevarán los agentes en el brazo derecho, sustituyendo la banda del brazo SHD, y estarán disponibles en una amplia gama de diseños. No solo servirán para mostrar tu competencia en conseguir Condecoraciones, sino que también variará su rareza dependiendo de la dificultad de la Condecoración con la que se ganen.

Commend_PatchZoom

Con Condecoraciones, tú y tu escuadrón podéis ayudaros unos a otros a subir de rangos y ser los más condecorados de la ZO, o puedes conseguir ese parche de rareza única y ser el primero de tus amigos en ganarlo.

¡Permanece atento a la web y a nuestros foros oficiales para saber más de la Actualización 1.7, que llegará pronto!

/Equipo de desarrollo de The Division