Share this news:

SotG_June_22_Header

Estado del juego: 22 de junio de 2017

22/06/2017 06:47

Agente, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego:

En el Estado del juego de la semana pasada les mostramos a los espectadores la nueva función de las Condecoraciones, ¡que se introducirá en la actualización 1.7! Para saber más sobre la función de las Condecoraciones, revisa nuestra guía detallada.

Esta semana seguimos enseñando funciones de la actualización 1.7. Junto con Hamish se unieron dos invitados de Red Storm: Terry Spier y Keith Evans, y compartieron información sobre los nuevos lotes de equipo confidenciales y cómo se adaptarán al juego.

Si te lo has perdido, también hay una guía sobre la función de los Eventos Globales que estará relacionada con los lotes de equipo confidenciales.

Mira la transmisión completa aquí o escucha el resumen del podcast para enterarte de todas las noticias estés donde estés.

[05-12-2016] TodayDivider

En el mantenimiento de esta semana realizamos tareas habituales.

 

Las transmisiones sobre la actualización 1.7 seguirán con un primer vistazo a los lotes de equipo confidenciales, mira la transmisión o el podcast de arriba para más detalles. Además, subiremos un artículo sobre los lotes de equipo confidenciales mañana en la página oficial. Mientras tanto, ¡comparte tu opinión sobre lo que te hemos contado publicándola en los foros oficiales!

Y, por supuesto, no te pierdas la próxima transmisión del Estado del juego en Twitch, donde seguiremos hablando de la actualización 1.7.

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Hoy queremos recordarte que pronto llegará el SPP para PC y consolas. ¡Sigue atento para enterarte de la fecha exacta del SPP y para saber de qué manera funcionará la participación para nuestros jugadores de consola!

¡Lo comentarios de la comunidad son algo esencial para determinar nuestros planes, así que necesitamos tu opinión! Para ello, ¡haz clic en los enlaces de aquí abajo para compartir tus ideas, sugerencias y opiniones!

Como siempre, no dudes en unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta otra!

Equipo de desarrollo de The Division