Share this news:

Classy Header

Actualización 1.7: Equipo confidencial

23/06/2017 12:00

Agente, tenemos otro informe sobre la actualización 1.7. ¡Este se centra en el equipo confidencial!

Ya hemos hablado de los eventos globales y del sistema de condecoraciones que hay en camino, así que es hora de hablar del nuevo arsenal que podrás conseguir en la actualización 1.7, ¡el equipo confidencial!

Nuestros objetivos

El equipo se ha marcado una serie de objetivos al añadir nuevo equipo a The Division:

  • Crear más variedad
  • Expandir la ya creciente diversidad de diseños de personaje
  • Añadir objetos raros a la lista de botín
  • Darles a los jugadores algo que buscar

¿La solución? El equipo confidencial.

El equipo confidencial ha sido diseñado para ser algo que los jugadores buscan al final del juego, cuando ya tienen la puntuación máxima, sin que ello afecte al equipo que ya tienen. El equipo confidencial aparece con 256 puntos, independientemente de la categoría del mundo. Lo explicamos más adelante.

Queríamos cumplir los objetivos que hemos mencionado a la vez que mantenemos el valor de tu equipo actual durante tus cacerías, y el equipo confidencial ofrece la forma de extender las estadísticas del diseño de tu personaje de forma fluida. El equipo de 256 puntos tiene un límite en tus estadísticas principales, pero el equipo confidencial de 256 puntos no.

Variación de estadísticas

El equipo confidencial SIEMPRE será mejor que el equipo normal correspondiente. Ahora mismo, el equipo de máximo nivel proporciona una bonificación de 1114-1272 a tus estadísticas principales. El equipo confidencial aporta valores mayores, 1273-1328. Esto significa que incluso el peor elemento de equipo confidencial es una mejora garantizada. Una mejora del 35 % a las estadísticas principales disponibles, para ser exactos. En los modos normalizados como Hasta el fin, el equipo confidencial actúa como equipo de 256 puntos de lote normal para no desequilibrar la situación. Las bonificaciones de 5 y 6 piezas que puedas tener SÍ tendrán efecto, lo que hace que el lote siga siendo algo especial.

Bonificaciones confidenciales

Con las opciones de equipo expandidas de la actualización 1.7, expandiremos también las bonificaciones. De entrada, puedes combinar equipo normal y confidencial para recibir las bonificaciones de 2-4 piezas de lote de equipo. Así podrás aumentar el poder de tu equipo añadiendo equipo confidencial sin perder tus bonificaciones actuales. Cuando tengas 4 piezas de equipo confidencial, tendrás una versión más poderosa del lote de equipo que estabas usando.

Cuando un jugador obtiene las piezas 5 y 6 de un lote de equipo confidencial, las cosas aceleran. La 5ª pieza de un lote de equipo confidencial potencia las bonificaciones de 2 y 3 piezas, de forma diferente en función de cada bonificación. Si todas las bonificaciones fueran idénticas, el efecto sería inconsistente y desequilibrado, aunque ya daremos más detalles sobre estos aspectos.

La sexta pieza

El equipo confidencial trae algo que muchos nos habéis pedido, ¡una bonificación de lote completo de 6 piezas! La bonificación está diseñada para motivar a los jugadores a elegir un lote completo de su agrado con una bonificación adecuada al tema del lote. Por ejemplo, si usas el lote de equipo Atacante, la bonificación de 6 piezas es una evolución natural de los efectos actuales del lote de atacante.

Recalibrado confidencial

Queremos asegurarnos de que el equipo confidencial sea un hallazgo para cualquier diseño, cualquier jugador y cualquier equipo. Para añadir valor y versatilidad, ¡hemos decidido que en el equipo confidencial podrás recalibrar hasta dos estadísticas! Eso significa que, además de tener mejores estadísticas principales, los jugadores podrán recalibrar una estadística principal Y una mayor/menor en cada pieza de equipo confidencial, maximizando así el poder de su diseño de personaje.

Cómo conseguir equipo confidencial

El equipo confidencial se consigue como parte de Eventos Globales, que tienen como premio un equipo confidencial que se estrena en el evento. Durante un Evento Global, los jugadores podrán usar las fichas que ganen para comprar cajas de Evento Global. Las cajas tienen distintos precios y la probabilidad de conseguir equipo confidencial aumenta con el precio. Si un jugador participa en un Evento global en una categoría inferior a la máxima (categoría 5), recibirá fichas más lentamente. Esto se debe a que el equipo confidencial está a nivel del equipo de 256. La lentitud al ganar fichas ralentiza la compra de cajas y por lo tanto la ganancia de equipo confidencial en las categorías inferiores, mejorando el equilibrio y el aspecto exclusivo del equipo. Con esta estructura, los jugadores pueden jugársela con cajas más baratas o acumular fichas y comprar las más caras para maximizar la posibilidad. Tú eliges cómo juegas.

Si el evento global termina y no tienes el lote confidencial completo que querías, no te preocupes. Los lotes confidenciales de evento se añaden al botín normal tras el evento, con una probabilidad similar a la de los objetos exóticos en todas las actividades del juego, incluyendo las cajas de habilidad en el campo. Así podemos incentivar diversas actividades en The Division, añadiendo más formas de obtener equipo confidencial.

Estreno confidencial

El estreno del equipo confidencial en el SPP ofrecerá seis lotes de equipo confidencial para que los puedas probar:

  • Estrella solitaria confidencial
  • Último recurso confidencial
  • TiroFIJO confidencial
  • Deber del vigilante confidencial
  • Arsenal del atacante confidencial
  • Lote de reclamador confidencial

El equipo sigue preparando los detalles concretos de los lotes confidenciales y tenemos pensado darte toda la información en la primera ronda de las notas de parche del SPP. Por ahora solo queríamos enseñarte una de las muchas cosas que podrás probar en el SPP. Implementaremos los seis primeros lotes para que los probéis, introduciéndolos de tres en tres en el juego principal cuando llegue la actualización 1.7.

El equipo confidencial es la forma ideal de que los agentes busquen equipo nuevo y emocionante sin tener que renunciar a su estilo actual de juego. Como siempre, todo puede cambiar en función de los resultados del SPP. Tenemos ganas de ver lo que hacéis, ¡así que pásate por los foros del SPP cuando esté activo y haz oír tu voz!

Agente, gracias una vez más por tu apoyo y tu dedicación.

/El equipo de desarrollo de The Division