Share this news:

SotG Header 29 June

Estado del juego: 29 de junio de 2017

29/06/2017 12:00

Agente, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego:

En el Estado del juego de la semana pasada, se unieron a Hamish el director creativo Terry Spier y el diseñador jefe Keith Evans, ambos de Red Storm Entertainment, para hablar sobre los lotes de equipo confidenciales.

¡Esta semana ha estado marcada por la vuelta del desarrollador de la comunidad Yannick Banchereau y la aparición como invitado del productor en vivo Kevin Goyon! Se habló sobre la fecha de lanzamiento del próximo SPP, las opciones de personalización de los personajes, las cajas encriptadas y mucho más, así que ¡mira el VoD aquí abajo o escucha el resumen del podcast si estás de camino a alguna parte!

[05-12-2016] TodayDivider

El mantenimiento de esta semana fue rutinario y se ha completado sin problemas.

La actualización 1.7 llega al SPP mañana, 30 de junio, para la versión para PC, y llegará a las consolas en los próximos días. Esto es así porque es necesario actualizar y preparar el SPP de la versión para consolas. Seleccionaremos a los jugadores de consola que han permanecido activos en los últimos 30 días basándonos en el tiempo jugado hasta cubrir los 10 000 puestos en el SPP de Xbox One y otros 10 000 en el SPP de PS4. El SPP sigue estando disponible para todos los jugadores en PC.

El equipo también mostró las nuevas cajas encriptadas, disponibles en el vendedor premium de la terminal. Las cajas encriptadas solo se pueden abrir con una llave del juego que se fabrica recolectando fragmentos de llave. Se necesitan diez fragmentos de llave para crear una llave de cifrado y desbloquear una caja encriptada. Los jugadores que quieran hacerse con una llave de cifrado también pueden comprársela al vendedor premium. Las cajas encriptadas guardan muchos objetos decorativos, diferentes a los que ya están disponibles en el juego.

¡Habrá una nueva ranura decorativa en The Division que contiene máscaras! Todavía no podemos mostrar todos los objetos, pero no te pierdas las novedades que comentaremos sobre esto en las próximas semanas.

Y por último, pero no por ello menos importante, el equipo ha mostrado la nueva zona que estará disponible en la terminal con la actualización 1.7, ¡la sala de personalización del personaje! Una de las funciones más solicitadas ha sido la opción de modificar la apariencia del personaje, ¡por lo que la terminal tendrá un vestuario en el que podréis cambiar vuestro aspecto eligiendo entre una gran variedad de características!

[05-12-2016] LookingForwardDivider

El SPP de PC llegará mañana y el SPP de consolas estará disponible pronto, y actualmente esto es en lo que nos centraremos en el futuro próximo de The Division. Hay muchas características que queremos que la comunidad pruebe ¡y estamos impacientes por leer tus opiniones en los foros oficiales del SPP!

No pierdas de vista las novedades, porque pronto publicaremos la primera ronda de las notas del parche del SPP. Mientras tanto, ¡tómate un minuto para ponerte al día con los artículos sobre la actualización 1.7, que hablan de eventos globales, condecoraciones y lotes de equipos confidenciales!

¡También nos alegra anunciar que tendremos una oferta especial del 4 de julio para los agentes SHD de The Division, con muchos objetos y grandes ofertas disponibles en el vendedor premium! Habrá objetos nuevos, objetos en oferta, e incluso algún que otro objeto gratis para ti durante el evento, así que no te pierdas el aviso del momento exacto en el que empezará.

Como siempre, no dudes en unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que debatir sobre temas relacionados con The Division.

¡Hasta otra!

Equipo de desarrollo de The Division