Share this news:

Update 1

Actualización 1.7: Resumen de la información

03/07/2017 11:00

Agente, te traemos un resumen de toda la información sobre la Actualización 1.7.

Antes de empezar, repasemos los temas que ya hemos comentado: los Eventos Globales, las fichas, las Condecoraciones, los parches, y el equipo confidencial.

Eventos Globales

Los Eventos Globales son sesiones de una semana en las que te lo pasarás en grande usando modificadores que convertirán tu experiencia de juego habitual en un reto. Los Eventos Globales han sido creados para que juegues a The Division de una manera diferente. Tendréis nuevos objetos que se introducirán en los lotes de equipo confidencial. Estos eventos durarán una semana y habrá una nueva moneda de cambio, las fichas, que serán una recompensa que se podrá gastar en objetos como las cajas confidenciales. Los jugadores pueden acumular sus fichas y comprar las cajas confidenciales de mayor valor, o apostar por las cajas de menos valor e intentar conseguir equipo confidencial.

Update 1.7: Global Events Header

¡Haz clic en la imagen de arriba para saber más sobre los Eventos Globales y las fichas!

Equipo confidencial

Hace unos días anunciamos el equipo más reciente que introduciremos en The Division, el equipo confidencial. Puedes conseguir equipo confidencial de las cajas confidenciales durante la semana del Evento Global o en el botín habitual del juego cuando acabe el Evento Global. En cada Evento Global introduciremos tres nuevos lotes de equipo confidencial que hemos hecho basándonos en los lotes de equipo ya existentes en el juego. Son variantes del equipo tradicional que incluyen cambios en las estadísticas, recalibrado de dos pasos, además de bonificaciones extra por equipar cinco y seis piezas.

Classy Header

¡Haz clic en la imagen de arriba para saber más sobre el equipo confidencial!

Condecoraciones

Las Condecoraciones son un nuevo sistema de logros que llegará a The Division en la Actualización 1.7. Registrarán una gran cantidad de estadísticas basándose en tu rendimiento en el juego, y desbloquearán logros respectivamente. Actualmente hay tres tipos de Condecoraciones: desafío, estadística y listado. Cada jugador que complete todas las Condecoraciones, conseguirá un nuevo objeto decorativo, los parches, en una nueva ranura de objeto decorativo.

Parches

Los parches se consiguen completando las Condecoraciones y reemplazarán el parche del Fénix SHD que llevan los agentes en el brazo derecho. Esta será una simple e ingeniosa forma de mostrar tu nivel de Condecoraciones y de personalizar un poco más tu agente.

Commend_Header

¡Haz clic en la imagen de arriba para saber más sobre Condecoraciones y parches!

SPP

¡El Servidor de Pruebas Público está disponible en PC desde hoy, y llegará pronto a consolas! ¡Hemos vuelto a abrir los foros del SPP, y ya puedes leer las notas del parche oficiales de la Actualización 1.7 en el SPP! Estamos impacientes por leer vuestros comentarios a medida que avanza el SPP.

Nueva personalización del personaje

Nos entusiasma anunciar que hemos añadido una nueva zona para que los agentes del SHD puedan modificar la apariencia de su personaje. El vestuario está en la Terminal, a la derecha si entras desde la Base de Operaciones, y habrá un espejo con el que podrán interactuar los jugadores si quieren cambiar la apariencia de su personaje.

Cajas encriptadas

Las cajas encriptadas contienen un tipo de botín especial y las puedes adquirir desde el vendedor premium. Este botín consta de nuevos objetos decorativos organizados en colecciones. Para abrir las cajas encriptadas es necesario tener una nueva llave, la llave de cifrado. Los jugadores encontrarán fragmentos de llave en el juego para fabricar con ellos una nueva llave de cifrado y descubrir qué hay dentro de las cajas encriptadas. Se necesitan diez fragmentos de llave para fabricar una llave de cifrado. También existe la opción de comprar llaves de cifrado al vendedor premium.

Bolsa de mensajero de NinjaBike

No sería un resumen de la actualización si no mencionásemos los cambios hechos a una pieza de equipo tan debatida en The Division como lo es la bolsa de mensajero de NinjaBike. Esta vuelve a estar disponible como botín en el SPP 1.7 y trae consigo un nuevo y único talento, Comodín. Si equipas la bolsa, conseguirás desbloquear la bonificación siguiente del lote de equipo dependiendo de lo que tengas equipado. Por ejemplo, si equipas dos piezas de autoridad táctica, tres piezas de reclamador y la bolsa de mensajero de NinjaBike, recibes las bonificaciones de dos y tres piezas de autoridad táctica y la bonificación de las cuatro piezas de reclamador. ¡Las opciones son ilimitadas! Pero tened en cuenta que esto solo se puede hacer en el SPP y está sujeto a cambios.

Otro apunte más sobre la bolsa de mensajero de NinjaBike: este objeto solo funciona con la bonificación de dos, tres y cuatro piezas, y no desbloqueará la bonificación de cinco y seis piezas confidenciales.

Eventos Globales

No hemos introducido los Eventos Globales en esta ronda del SPP, pero llegarán pronto. Estamos preparando la segunda semana del SPP, pero no podemos garantizar que habrá Eventos Globales, así que permanece atento a los canales habituales para saber más.

Agentes del SHD, a prueba

El equipo reconoce que tiene una tarea muy importante por delante, así que queremos saber vuestras opiniones sobre todo lo que veáis en el SPP. Con esto, tendremos una información muy valiosa, así que animamos a los agentes que participan en el SPP para probar tantas opciones y variaciones de equipo como puedan.

Gracias a todos por vuestra dedicación.

/Equipo de desarrollo de The Division