Share this news:

4th_July_Header

¡Feliz 4 de julio!

30/06/2017 05:35

Agente, ¡Tenemos preparados eventos especiales y regalos para nuestros agentes de todo el mundo con motivo de la celebración del 4 de julio! ¡Regalaremos a nuestros jugadores el uniforme de la marina! Podrás conseguirlo en el vendedor premium de la terminal durante el 4 y 5 de julio. Además, para que lo celebres con estilo, la emoción celebración estará disponible gratis en el mismo sitio y entre el 4 y el 9 de julio. ¡No te olvides de visitar al vendedor y recoger tus regalos!

4th_July_Sale

Por si fuera poco, ¡tendremos una oferta especial del 4 de julio en el vendedor premium durante toda la semana! Habrá promociones especiales diarias con hasta un 75% de descuento en atuendos seleccionados, así que no olvides pasarte todos los días. Eso no es todo, ¡también pondremos en marcha un evento especial del juego a lo largo del fin de semana, donde podrás duplicar las recompensas de las tareas diarias!

Double_Daily_Rewards

A la gente que celebra el 4 de julio en el mundo real, ¡os deseamos que paséis un gran día y os veremos pronto en Manhattan!

/Equipo de desarrollo de The Division